En este blog les voy a mostrar algunas de mis canciones favoritas de BTS en cuanto a el mensaje que transmiten, por favor vean los vídeos para poder entender de lo que hablo, incluso si no les gusta la música lo que importa es la letra.

Ma City

Me gustan cuando hablan de cosas personales en sus canciones, y pues esta habla de sus ciudades natales o "home town".En especial amo la linea de Suga "mi nacimiento es el orgullo de Daegu".Ademas el ritmo es muy energético y divertido.

"En ese lugar encuentro mi antiguo yo."

No More Dream

No more dream expone sobre la carencia de inspiraciones en la sociedad adolescente, sobre como no se animan a hacer algo mas que solo cumplir con sus estudios, animándolos así a hacer a cumplir sus sueños.

"Pregúntate a ti mismo si alguna ves has trabajado duro para algo"

Spine Breaker

Esta es una de mis canciones favoritas de bts no solo por su melodía sino por su letra y como estas se completan, la letra hace un critica hacia el consumismos que se vive en los grupos de adolescentes, como los jóvenes se sientes excluidos sino tienen lo que esta de moda.

"Con un reloj caro te sientes bien contigo mismo"

You Never Walk Alone

Amo esta canción por que siento que la escribieron para nosotrxs lxs ARMYs , puedo apreciar cada una de las lineas y saber ,que lo que dicen es cierto, ellos nunca nos abandonaran.

"Si tu y yo estamos juntos, puedo sonreír"

Young Forever

Mi canción Favorita de Bangtan. Es muy fácil identificarse con esta canción, y creo que cualquier adolescente lo haría, ya que habla de las emociones por las que pasa uno y como no sabemos identificarlas o que hacer con ellas.

"Dentro de mi, mis emociones son complicadas para vivir."

School of Tears

Esta canción habla del acoso escolar o bullyng, habla de como los "espectadores" de tal acoso al no hacer nada sobre eso se vuelven al fin y al cabo en victimarios, y como los adultos no hacen nada y lo ven como algo normal

"Sabes que no puedo darte una mano, si hiciera eso, terminaría igual que tu."
Multiflowers
Multiflowers
@seree_gilbert  

Esas fueron todas, espero que las hayan visto y puedan identificarse (y por que no hacerse army, ahr).
Espero escribir pronto.
BAY...