Día 6: 5 maneras de ganar mi corazón.

1. Tener cosas en común.

Lo principal para ganar mi corazón es establecer una relación conmigo, la única manera de que eso pase y que no sea incómodo es teniendo cosas en común. Realmente amo mucho tener cosas en común con una persona porque surgen charlas muy interesantes y aaaaah, me encanta.
quote, oxygen, and common image

2. Honestidad.

ODIO las mentiras, no hay lugar en mi corazón para gente mentirosa y deshonesta. Este es un punto demasiado importante para mi desde hace un tiempo. Prefiero un millón de veces que me digan la verdad a pesar de que sea duro y duela, porque al final, descubrir una mentira siempre es peor y más doloroso.
beautiful, eyes, and lie image
Puedes mentir, pero tus ojos no.

3. Seguridad.

Soy una persona bastante insegura y realmente solo unas pocas palabras positivas pueden hacer un cambio muy grande en mi y hacer a mi corazón llenarse de felicidad.
advice, anxiety, and best friends image
Un sistema de apoyo fuerte realmente ayuda: Cultiva el tipo de amigos que te hagan sentir bien contigo mismo y que te motiven a ¡seguir adelante! Es increíblemente empoderante tener un grupo de alentadores y amorosos amigos.

4. Humor.

Un buen sentido del humor es siempre bienvenido. Es muy agradable pasar tiempo con gente que no le importe hacer el tonto contigo y crear momentos graciosos que en un futuro van a seguir brindandote sonrisas cada vez que los recuerdes.
best friend, best friends, and laugh image

5. Dedicación.

Siento que la base de toda relación que sobrevive durante los años es la dedicación, solo pasar un ratito de tu día o semana junto a la otra persona puede hacer una gran diferencia. Yo personalmente amo demasiado poner atención en mis amigos y que ellos me pongan atención a mi lmao.
amor, destino, and frases image

Espero que estén teniendo un día bonito.
Saludos, Aria.

PD: en el 2, la imagen de la cita, sale TaeTae ksjfjds adoro a mi niño💜