Tenía pensado escribir esto antes, pero no tenía mucho tiempo libre, ya que estoy leyendo un libro, viendo tres series al mismo tiempo y teniendo un tiempo en familia. Pero ahora sí, me hice un tiempito, así que acá tienen, espero que les guste.
Durante enero, estuve escuchando muchas canciones, algunas que no eran precisamente de este año. Pero como perderse de las nuevas canciones o de los nuevos videos?
Así que les traigo unos 20 videos de música, así también audios, (que salieron en enero), de canciones que me gustaron mucho. En el caso de los videos, visualmente. Y en el caso de los audios, simplemente la canción en sí.

(Sin ningun orden especifico)

1- Thinking about you, Alex Aiono; Vengo escuchando todos sus covers desde 2016, el hecho de que ahora este haciendo sus propias canciones me alegra mucho, por esa razón no podía recomendarles canciones y no compartir ésta con ustedes

2- My Way, One Bit y Noah Cyrus; sinceramente todas las canciones de Noah me encantan, son diferentes. Creo que al principio cuando sacó su primera canción, solo la escuche por curiosidad (y porque es la hermana de Miley), pero me sorprendió. Y desde ahora cada vez que veo que hay una canción de ella no puedo resistirme

3- Supernova, Ansel Elgort; la verdad si tengo que ser critica, no es un gran cantante, pero a la vez tiene una voz atrapante.

4- No Name, NF; desde que descubrí la existencia de este hombre no puedo no escuchar lo que tiene que decir, sus letras son muy profundas y reales. Su estilo me recuerda a Eminem, esa agresividad, lo crudo que es. Me encanta!

5- No Drama, Tinashe; esa mujer no puede ser más perfecta. Su voz, desde siempre me cautivo. Y si hay algo que me gusta en los videos son las coreografías, y ella me las da.

6- Sick Boy, The Chainsmokers; la verdad esta canción cuando escuché los primeros segundos, no estaba segura de si me iba a gustar, pero le di unos segundos mas y me dio lo que yo estaba esperando.

7- Wait, Maroon 5; tengo que decir el video es muy simple, demasiado. Pero la canción me encanta, demasiado. Así que estoy segura de que a ustedes también. Además maroon 5 nunca me decepciona. Por cierto, hoy salió otro video de esta canción pero como es febrero y dije que iba a poner sólo de enero, no voy a decir mucho solamente que es muy dramático y visualmente genial.

8- Get It Right, Diplo y Mø; video simple pero efectivo, te da ese je ne sais quoi.

9- Honest, Drake Bell; les voy a ser honesta, para escuchar esta canción tengo que olvidarme de quien canta porque siento que no canta igual, es raro si pienso quien es. Pero a la vez solo me gusta porque es de él.

10- S.L.U.T. , Bea Miller; me gusta mucho esta canción. La letra y el video. Es simple, pero me gusta demasiado el ritmo, los colores, los outfits, prácticamente todo.

11- Stranger Things, Kygo y Onerepublic; el video me impacto porque es sorprendente como de esa letra llegan a esa idea. La letra me encanta. Me gusta mucho los colores que utilizan para el video, las escenas muestra claro lo que quieren mostrar, valga la redundancia.

12- Paradise, George Ezra; su voz profunda me encanta más de lo que normalmente debería. Además, en mi opinión tiene un gran parecido a un actor, (que es muy sexy).

13- Proud, Rita Ora; rita me encanta, es una de esas cantantes que escucho y no puede no gustarme.

14- These Days, Rudimental, Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen; hace mucho que no escuchaba a Macklemore, que estuviera en esta/e canción/video me gusta, porque aporta ese algo que si no estuviera faltaría. El video me parece simple pero efectivo, lindos los lugares que muestra. Y no se mucho de la vida personal de ellos, pero se ven cute juntos

15- Capital Letters, Hailee Steinfeld y BloodPop®; no hay dudas de que Hailee es hermosa, pero en este video es mas que hermosa. El video en si es visualmente bello. Como eso que ves y decia "goals"

16- Finasse, Bruno y Cardi b; la canción original es mejor, en mi opinión. Creo que no era necesario incluirla, pero no queda mal y en el video se ve bien.

17- Heaven , Julia Michaels; la cancion me gusta mucho, no se si es por la letra o por la forma en que la dice. Por cierto, también salió el video ayer o antes de ayer, lo único que voy a decir al respecto es que tenía potencial pero no lo explotó.

18- Somebody Special, Nina Nesbitt, poner este video es como una pequeña trampa ya que salió el 30 de enero, pero salió en enero al fin al cabo. Que puedo decir, me gusta la historia que muestra pero parece diferente a la que canta, si es que tiene sentido lo que digo. Si esta en esta lista es porque me gusto.

19- City Song, Grace Vanderwaal; (otra pequeña trampa, ya que salió el 31...) para ser sincera nunca había escuchado a esta chica, pero me gustó y el video es genial visualmente.

20- For You, Liam Payne y Rita Ora; Hermoso!! el video no puede ser mas hermoso, los outfits. Quien no cree que ambos se ven como una pareja ficticia perfecta, tienen mucha química, deberían hacer una película juntos. Liam tiene ese toque de sensualidad y elegancia, y rita ni hablar. Sin palabras.

Espero que les haya gustado. -xo FPGSamoa ♥