adventure, chill, and explore image
Hay algo que se llama la ley de atracción y esta aplica perfectamente al hecho de querer hacer tus sueños realidad. La ley de atracción es visualizar todo lo que queremos que suceda en nuestra vida, de ahí viene el hecho de que somos lo que pensamos y lo que decimos.

Para hacer funcionar este método debemos:

1. Pedir.

Tenemos que mirar y aclarar lo que queremos que llegue a nuestra vida; es muy importante saber realmente que es lo que queremos.

Image by •ᘍʟʟᴀ• ^-^

2. Tener fe.

Sí, es muy importante mantener una mente positiva. Hay que visualizarnos obteniendo dicho deseo y así el universo se encargara de concedértelo, todo está en la mente y entre más pienses en ello el universo actuara.

girl, photography, and camera image
“ve las cosas que desea como si ya fueran tuyas. Se consiente que vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No te preocupes por ellas. No pienses en que no las tienes, piensa que ya son tuyas, que te pertenecen, como si ya las tuvieras.” – Robert Collier.

3. Recibe.

Y ahora ya llego el momento de obtener lo que pediste.
Debemos de sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro entorno, para que la energía fluya.

travel, girl, and venice image

4. Agradece.

El dar gracias es algo tan importante, es más es algo que deberíamos de incluir en nuestra rutina diaria, el dar gracias es algo tan poderoso como significativo, así que agradece por lo que tienes y por lo que no.

city, photography, and roof image
girly, god, and gucci image
Anotación: para que sea más fácil visualizar te recomiendo realizar un tablero de los sueños y observarlo en los momentos que puedas, así tu cerebro recibirá esa información y la proyectaras al universo. Es recomendable el utilizar imágenes y frases que llamen tu atención y que proyecten lo que deseas.