Reto: 1 semana de amor propio.

Día 1.

Tómate unos minutos para observar qué es lo que más te gusta de ti, y busca la manera de hacerlo resaltar día a día. Sonríe y disfruta de ti.

Día 2.

Ponte el atuendo que más te agrade, usa accesorios, algo de maquillaje si quieres y sal a dar un paseo. Ve a algún lugar que te traiga lindos recuerdos, solo u acompañado, pero lo importante es pasarla bien y recordar.

Día 3.

Escribe en una hoja lo que más te guste de ti (tanto de tu personalidad y de tus valores como de tu físico) y ponlo en tu espejo, para recordarte día a día lo maravilloso que eres.

Día 4.

Escribe sobre tus sentimientos, sobre tu día o sobre tu semana. Solo libérate de todas las energías negativas que te atormentan.

Día 5.

Date un día de descanso para ti. Cuida de ti dándote un baño relajante o una ducha con música y los productos que más te gusten, o lo que quieras. Lo que importa es que te relajes y cuides de ti.

Día 6.

Practica el pasatiempo que más te guste o, si no tienes uno, prueba hasta encontrar el perfecto para ti.

Día 7

Tomate un tiempo para recordar lindas memorias del pasado y recordar todo lo lindo de tu vida y de tu persona.

***

music and vintage image quotes, love, and book image red, aesthetic, and self love image hair, style, and hairstyle image art image worth, self worth, and love yourself image quotes, love, and book image Inspiring Image on We Heart It

***

Redes Sociales

-Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/crist-x
-Snapchat: cris.tlr

Crista.