Felicidad, google lo define como: Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno, pero sabes lo que eso quiere decir?.

La felicidad no es solo ir de fiesta en fiesta, beber, gozar de los placeres de la vida, no trabajar y tener dinero, lograr mis goals en la vida, viajar etc. si no son aquellas condiciones en que logramos todo aquello. Puedes tener de todo y vivir una vida llena de rencor, querer disfrutar de tu vehículo del año y no tener con quien hacerlo, lograr tus goals y hacerlo de una manera sucia, tener muchos amigos pero no saber perdonar y nada de esto es ser feliz, esto es ser miserable.

Para vivir una vida feliz tienes que seguir los siguientes pasos:

Ama te: Si te amas podrás amar a otros mas fácilmente.

Perdona: El que ama perdona, si comienzas a perdonar veras que tu vida se limpiara poco a poco, no tendrás que preocuparte por castigar a nadie por hacerte nada, si no que comenzaras a vivir mas feliz y te importara mas tu felicidad que lo que haga el otro.

Abre tu corazón: Abre tu corazón a nuevas personas, nuevas oportunidades, mira la vida de otro color, intenta cosas que no has intentado y te aseguro que eso te cambiara la vida, muchas veces nos rodeamos de personas que nos hieren a diario y esa es una de las razones por las que vivimos siempre amargados, intenta conocer gente nueva, que te de paz y te hagan reír y comenzaras a vivir en primavera.

Deja de preocuparte por lo que digan los demás: Cuando estamos tan pendientes de lo que diga o piense el otro nos olvidamos de ser feliz, nos olvidamos de lo que realmente queremos y comenzamos a estresarnos, si dejáramos de preocuparnos de eso al menos un poco mas comenzaremos a ver lo bueno de ser tu mismo y seremos felices.

Se tu mismo(a): No hay nada mejor que ser tu mismo. Has las cosas que mas te gusten hacer, sal a caminar, ve a bailar, canta, vístete como te parezca, no dejes que nadie te controle, cada quien es diferente, si tu eres feliz estando en casa no significa que yo lo sea también, así que si estar en busca de tu felicidad lastima a algunos pues no te preocupes, en algún momento aprenderán a ser felices también, mientras tanto preocúpate por ti, después de que seas feliz podas contagiar esa hermosa felicidad.

Como hemos visto, cada punto se lleva de la mano con el otro, se que no sera un trayecto fácil o una meta fácil de alcanzar pero cada intento cuenta, puedes empezar por lo mas fácil y terminar con lo difícil o comenzar por lo difícil para luego terminar con lo fácil pero te aseguro que si sigues esta pequeña e ¨insignificante¨ guía podrás lograr ser mas feliz de lo que eres ahora.
También recuerda que todos estos pasos son mas fáciles con alguien ayudándonos, puedes buscar ayuda de tus amigos y si no, pues, que mejor que ayuda espiritual?...

espero que este articulo te haya gustado y si así fue pues déjame un mensaje, me gustaría saber tu opinión.