Hey chic@s: Hey guys:
Hace un par de días vi este reto que me pareció interesante y me gustaría hacerlo por diversión, así también puedo inspirar a más personas que se animen a realizarlo ya que es una forma de conocerse así mismos.
¡¡Comenzamos!!
Día 1: Escribe un articulo acerca de ti. ¡ Preséntate!
Bueno mi nombre es Jackeline, pero siempre mis amigos/conocidos suelen decirme Jacky o Jack, de cualquier forma me gusta. Tengo 21 años nací y crecí en Guadalajara, Jalisco, México.
Me considero una chica sociable pero no demasiado, digamos un termino medio, jeje. Adoro a los perros son mi pasión y siempre me motivan hacer ejercicio, tengo tres: dos hembras y un macho se llaman: Sandybell, Coffe y Dona, muchos piensan que tenía hambre cuando les puse esos nombres por Coffe & Dona, y la verdad es que sí, jaja,
también eso, me gusta comer, pero no cualquier cosa soy medio payasa, sobretodo con el queso, aunque como buena mexicana adoro el pozole, los tacos de la esquina, tortas, mole poblano/ranchero, por Dios es riquísimo, entre muchas otras delicias culinarias, otra cosa es que adoro la idea de viajar por el mundo y hablar muchos idiomas, conocer gente y poder compartir mi cultura, creando vínculos de amistad y quien sabe también hasta de amor, pero eso viene después. Ah!! porque también soy una romántica empedernida, a pesar de mi edad sigo creyendo en el príncipe azul, jaja, que puedo decir, crecí con Walt Disney.
Pero volviendo al tema de los viajes solo imaginen cuantas cosas no podríamos aprender de la gente extranjera, pero no, nos quedamos con la idea de que pensaran de nosotros, o si es mejor seguir en la zona de confort, eso es lo que debemos de hacer romper paradigmas y atrevernos a intentarlo.
En fin eso es algo de mí!!

Espero les haya gustado, mañana continuaré con el reto!!

Si les llegará a gustar, denle heart o corazón, como le digan, muchas gracias por leer, y espero se motiven a escribir ustedes también es divertido. Nos vemos el próximo articulo...

Besos.

J@cky..