Hoy voy hablar de miedos... no de esos cuando nos daba miedo los monstruos o fantasmas, hablare de miedos mas grandes.

Existen diferentes tipos de miedos : al fracaso, a estar solo, tener mucho o tener poco, al que dirán, a perder a alguien,etc..

Yo me considero una persona super miedosa
me da miedo las pequeñas cosas, pero para acabar un miedo se requiere valentía y creo que cuento con eso , entonces como acabo con el miedo, a continuación te dejo unos tips que me funcionan ...

1 Habla con una persona a la que le tengas confianza o su opinión sea importante para ti . Lo peor que puedes hacer es quedarte callado.

2 Escucha tus canciones favoritas , eso te hará olvidar tu miedo , tal vez 2 hrs o hasta que la pila de tu cel aguante .

3 Mantente a la idea de que enfrentaras a tu miedo tarde o temprano , vete preparando .

4 A veces los miedos son grandes oportunidades para tu aprendizaje o te dejan con la satisfacción de haberlo superado .

5 No pierdas el tiempo pensando en el peor de los casos , piensa positivo .

6 Si no logras vencer el miedo descuida ya sera en otra ocasión.

7 El miedo no es mas grande que tu , yo se que los miedos se apoderan de nuestra mente haciéndonos pensar en lo peor, pero el motivo de ellos es hacernos salir de nuestra zona de seguridad , ATRÉVETE A SALIR DE AHÍ, de comer cosas nuevas, conocer gente y sobre todo reírte de las cosas malas y buenas que te da la vida.

Bueno este fue el tema de hoy , hace mucho no escribía un articulo nuevo , espero que la comunidad latina de WHT siga creciendo, déjame saber si te gusto este pequeño pero sincero articulo , si te animas , envíame un miedo que tuvieras y como lo venciste .