Supongo que este es destino de nuestra pequeña historia, supongo que un desenlace incompleto es perfecto para esta situación. No quiero creer que este es el verdadero final, porque no sabes cómo duele el tener que despedirme de ti de esta manera.
No te equivoques al pensar que me voy por la felicidad de todos, no soy tan buena. Estoy huyendo por la simple razón de que el amor se acaba, corro porque sé que alguna vez tú te enamoraras de alguien sin tantos problemas y prefiero dejarnos infelices y separados a los dos que quedarme en el fondo de una relación donde mi corazón late aun después de ser abandonado por el tuyo.
Pero si alguna vez me lo preguntan negare hasta el cansancio que hui por un corazón roto, diré cualquier cosa menos la verdad. Cuando por fin te olvide me burlare de mi misma por ser tan débil y dejare de atormentarme por siempre alejar a las personas que quiero.
Es verdad que te quiero así como es verdad que yo no me quiero pero estoy en el proceso y si quererme, si avanzar, significa dejarte ir a pesar del hueco que dejaras en mi corazón entonces no me queda más remedio que hacerlo.

Sé que aun la amas, sé que yo nunca podre ocupar su lugar, perdóname porque un día me creí capaz de hacerlo. Yo solo soy un tropezón entre la historia de ustedes dos y lo siento por ser tan tonta, por creer que después de ella tú te conformarías con alguien como yo. Creí poder resguardarte y enseñarte que estar conmigo no podía estar tan mal porque por un momento olvide lo que era, lo que conllevaba mi personalidad.