En este artículo voy a escribir mis 5 razones de porqué amo la serie Skam y eso los llevará a porqué la recomiendo tanto.

Es importante que sepan que cada uno de los personajes son adolescentes normales los cuales en sus audiciones se les pidió ser nada más y nada menos que ellos mismos. Eso le da mucha autenticidad al programa por lo que seguramente te sientas muy comodx viéndola.

Empecemos...

1. ¿DE QUE TRATA?

Muestran varias situaciones sociales por la que generalmente un adolescente pasa. Tocan temas super variados como: la inseguridad en uno mismo, la homosexualidad, la religión, enfermedades mentales, entre otros.

skam image
Es un buen viaje de ida esta serie. El hecho de ver como se desenvuelven los personajes en cada temporada me ayudó muchísimo.

2. LOS SQUAD.

Principalmente el girl squad formado por Noora, Eva, Sana, Chris y Vilde. Este grupo es tan genial por la magia que transmite cada una de estas chicas. Todas son completamente diferentes y eso lo hace un grupo único.

chris chris
Es una gran mezcla de personalidades y actitudes diferentes. Seguro te identificas con alguna.

Otro grupo, el Boy Squad, formado por Isak, Jonas, Magnus y Mahdi.

skam skam
Personalmente los veo como un grupo muy autentico y es visible la aceptación que tienen el uno con el otro, se apoyan en todo.

Estos dos son mis fav pero seguro también te intriga saber más del The Penetrators Squad y the Balloon Squad.

boy Superthumb

3. NORUEGA

Por si no sabían, SKAM es oriunda de Noruega. Me parece interesante recalcar lo hermoso que fue conocer otra cultura, otro entorno. Personalmente estoy muy acostumbrada a las típicas series de habla inglesa. Skam nos da otros aires…otra realidad también.

bergen Superthumb quotes eva
Te afirmo que vas a terminar la serie queriendo hablar noruego y hasta copiando sus expresiones al hablar.

4. EL SOUNDTRACK

ESTO LO TENIA QUE PONER SORRY pero el soundtrack de cada temporada son tremendas masterpieces.

aesthetic, journal, and tumblr image

https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DWYKDqD9TjlMc
Les dejo una playlist con todas las canciones, juro que les va a encantar.

5. EL MENSAJE QUE NOS DEJA

Durante las temporadas te vas a encontrar con muchas emociones. Te vas a replantear muchas cosas ya sean tus acciones, tus creencias, etc. Puede que logre hacer un click en tu cabeza. Te aseguro que te vas a quedar con ganas de todo, de aprender, de conocer gente, de repartir amor por todos lados (ahre). En mi caso, me dejó más segura de mi misma, ayudó mucho a que pueda afianzarme conmigo y quererme más. A animarme a hacer lo que sueño y por sobre todo nos enseña el enorme valor de la palabra RESPETO.

quotes header Superthumb skam
Como ya dije, me dejó con ganas de todo… también con ganas de crear, decir lo que pienso, y ser nada más y nada menos que yo misma porque al fin y al cabo...

✨ LIVET ER NÅ.✨

Si te gusto dale un heart♥

yazmin
yazmin
@Iivefreely  

mi último articulo: