Esto no es nada depresivo así que no se preocupen. pero es sobre es sobre lazos/expectativas, pero principalmente quiero hablar de lazos, y todos sabemos de que hablo...

Lo haré lo mas breve que pueda, quiero hablar de expectativas y lazos y como poder tratar con ambas cosas,lo que se considera saludable y lo que se considera tóxico, en un articulo anterior dije que todo es temporal, ten eso en mente.

Este mundo no puede vencerte a menos que le des permiso, no hay otra manera de decir eso, todo lo que pasa en este mundo pasa por una razón y tiene un propósito, ya sea bueno o malo. A veces a las personas les gusta perderse las pequeñas lecciones aprendidas, algunas personas parecen pensar que solo aprenden y evolucionan hacia algo a través de los tiempos difíciles, y eso no es necesariamente cierto.así que si las cosas buenas están sucediendo en tu vida y solo las estás dando por sentado... osea, si solo te enfocas en las cosas malas todo se va a ver mal, tu estado mental va a estar mal, todo va a ser negativo. pero si solo vez lo bueno, tampoco es bueno, tiene que ser balanceado. no puedes solo ver lo bueno, no puedes solo ver lo malo. por que todo tiene un propósito.

La gente busca 3 cosas, felicidad, satisfacción y seguridad. esas son las cosas que codiciamos, nos esforzamos, salimos y solo estamos tratando de encontrar esas 3 cosas, pero el único problema es donde señalamos la dirección de la pequeña aguja de la brújula, con la esperanza de encontrar esas 3 cosas.
Uno de los problemas es que cuando estás parado allí o con la brújula en la mano y estás mirando hacia donde apunta la aguja, no entiendes que hay dos lados de la aguja, entonces hay una pequeña flecha apuntando hacia ti. ¿Qué es eso para mostrarte?

no es para mostrarte, "tienes que aguantarte, tienes que lidiar con esta mierda tú mismo¨ NO, es decir que tienes la capacidad de darte felicidad, satisfacción y seguridad. pero lo que hacemos como pequeños humanos que cometen errores (lo cual está totalmente bien) es que buscamos en cualquier otro lugar por eso.

Entonces, ¿dónde buscamos esas cosas? los buscamos en nuestras carreras, dinero, riqueza, personas, relaciones y emociones, especialmente los buscamos en nuestra cotización de estado, alcanzamos nuestra felicidad por la cantidad de gente que nos conoce, cuántas personas nos twittean, cuántas personas abre nuestro Snapchat, la captura de pantalla de muchas personas, estupidez, entienden?

a partir de ahí obtenemos nuestra felicidad y, a veces incluso la satisfacción, porque sabes, te sientes seguro sabiendo que cada vez que publicas una foto de ti mismo medio desnudo y / o vestido, la gente comentará, la gente le gustará, la gente te dirá que te vez hermos@, la gente se te llenará completamente, te traerá felicidad, y tu buscarás por esa felicidad.
ahora, ¿qué está mal con eso? ¿Qué hay de malo en depender de los demás de esa manera? esas personas desaparecen. por que, todo es temporal.