Hola mi Nombre es Andrés y les habla el tipo más tímido del mundo, que le gustaría algún día viajar a algún punto lejos de aquí. Lo sé, quizá suena descabellado.
¿Cómo un muchacho tan serio y tímido podría sobrevivir allá afuera?.

Me encantan las personas observadoras, soy un propio explorador de mi ciudad, me finjo un turista, viajero urbano, alguien a quien le encanta salir a caminar por las calles, tanto de barrios bajos como de colonias bonitas.

city, road, and white image

Les platico esto, porque es algo con lo que lidio todos los días, y quizá la peor manera de vencer el miedo es viajando, porque implica apoyarte de otras personas, socializar y hablar con quien menos te esperas, *pero NO es así*.

sad, sky, and rain image

Es aquí, en donde, queridos lectores, me baso para brindarles el mejor apoyo, aconsejándoles que viajen, porque sí, quizá soy el tipo más intrínseco en un ambiente seguro, como puede ser la escuela o el trabajo, pero pueden desenvolverse en el exterior, con la ayuda de un amigo, o si bien, de su propio servidor.

Puede que de repente pases una noche de agonía, acerca de ¿que vas a hacer el siguiente día?, pero es parte de viajar, tu cerebro está en un auténtico modo: supervivencia, pero las idas a cualquier sitio generan una nueva experiencia, y lo conoceremos por primera vez.

Dice un proverbio chino: "Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino."

Entonces, no tengas miedo, viaja con amigos, solo, con quien sea, aunque sea a algún punto de tu ciudad, como quieras en autobús, carro, bicicleta, pierdete
¡VIAJA!

By Andrés