Buenos días para la gente que vive de este lado del mundo.

Espero que se encuentren muuuuuy bien, porque yo amanecí con las baterías recargadas.

Como pueden ver por el título del atículo, hoy es el Segundo día del get to know me challenge, here we go.

Día 2: Dinos 3 miedos que tengas y explica porque se hicieron miedos.

Insectos

Cuando era pequeña, viví con mi abuela por unos cuantos años. Detrás de su casa estaba lo que se llama en mi país (Venezuela) una invasión. Una invasión es cuando un grupo de personas hacen casas de aluminio o madera, y en lugar específico. Entonces la casa de mi abuela sufría mucho de humedad, y eso atraía a las cucarachas y grillos. Les juro que era lo peor, antes a mi me daban igual, pero les agarre miedo y asco cuando veía que se subían por las patas de mi cama, y skjdbfsih NO.

Océano

Yo personalmente, le tengo mucho respeto al mar, porque es algo muy hermoso, como a la ves peligroso. El océano me aterra leuego de que vi el Titanic. Y también porque los animales marinos me dan miedo.

Tiburones

De chiquita me sentaba con mi abuelo a ver estos programas de gente pescando tiburones, y eso. Y los ponían en la cámara y era horrible, por cierto timepo tuve pesadillas, así que mi abuelo no me dejaba ver ese programa con él después de eso.

Bueno amigos eso ha sido todo por el artículo de hoy, espero que les haya gustado, no se olviden de darle al corazoncito de allá abajo.

Nos leemos luego

-Val.