Es por eso que estoy aquí.. vengo del pacífico junto al mar cortes. Diciendo que sigo, dando y logrando. Adquiriendo días de vida; porque nunca se es más joven que este día. Que la novedad de hoy es que... entro a la universidad otra vez. Tener que terminar un ciclo, más. Pero esa es la realidad, que acontece. Puedo cambiarla, abandonar la escuela, pero... no es una gran opción hoy en día, 2018. Pensar en la meta, será pronto. Hablo pero me contesto Jajajaja, (y mi madre molesta porque contesto).
Decidir que la vida que elegiste la tomaste porque tu creías lo mejor, pero en el pasado. Te pones a pensar que... la vida da muchas vueltas y de repente ya no quieres un circulo, deseas una linea recta, para continuar, ya que tienes una edad más allá de los veinte 🤨
Es decir, que siempre tenemos que pensar que - palo dado no lo quita ni Diosito- y que NO puedes cambiar el pasado, y lo que elegiste fue tu destino, "escrito". Pero con ganas de tenerlo en el librero y enfocarnos en el futuro, porque el camino de la vida... siguiente página, siguiente página.
@eb_Gp

https://twitter.com/eb_Gp