¡Hola nenas! Bienvenidas a mi artículo.
El clima es perfecto y me inspira a contarles mi historia de amor

Hace 4 años conocí a un chico en la preparatoria con un trasero bastante sexy el cual me cautivó; tristemente él tenía una relación con una linda chica.

Obviamente no me di por vencida, mi objetivo sólo era hablarle, conocerlo y ver qué tan agradable era; lo prohibido se volvió tentador, pero al final del semestre había llegando su graduación y solo termino siendo mi amor platónico.

Pasaron dos años y creí que ya no vería un trasero y una sonrisa como aquella. En 2016 por cosas del destino me volví a encontrar con él, considero que mis emociones no estaban del todo bien, pero sabía lo que quería y era que él se fijara en mí. El trabajo nos unió y descubrí que de igual forma el gustaba de mi desde hace tiempo, y estaba segura que a partir de ese momento el formaría parte de mi vida y con 1 año y 6 meses de relación es de las mejores persona que tengo en la vida y que sin duda jamás lo cambiaría por nadie, que aunque al principio lo considere mi amor platónico el destino lo arregló para que nos volviéramos a reencontrar y el amor estuviera presente en nosotros siempre.

boyfriend, navidad, and Relationship image
Quisiera repetir ese día en que nos miramos por primera vez