El día que llegaste a estar sentado a un lado mío por primera vez compartiendo un tipo de bebida con alcohol fue el inicio de esto.
Esa tarde hablamos de todo lo que antes no nos habíamos dado la oportunidad de conocer el uno del otro y me di cuenta de el corazón tan bonito que llegas a guardar, de el enojo, la tristeza, los celos, la gracia, el amor y todo lo que tratas inútilmente de esconder detrás de esos ojos café y de esa apariencia de chico al que no le importa nada.

cafe, tumblr, and ojos image

Te acostaste en mis piernas y me encontré mirándote dándome cuenta de esos pequeños detalles de tu rostro qué jamás había mirado de cerca, de los vellos en tus mejillas, de tus lunares, de las venas que se marcan y sobresalen de tu cuello.

indie, skin, and nose image boy, lips, and man image

Me preguntaste si me gustaba alguien y mentí diciendo que nadie llamaba mi atención en ese momento pero la verdad fue que cuando vi tus labios tan cerca hablándome mi mundo giro en torno a ti de nuevo.

Image by mentally sick bastard

Esa tarde no pasó a más de una mordida tuya a mi oreja porque llego la hora de irme pero para mi corazón fue el inicio de algo por ti que hasta ahora no ha parado de crecer.