Hola de nuevo! Vengo a dejarles por acá la consigna correspondiente al día número 4 de este desafío. Espero que les esté gustando y se animen a hacerlo, también quiero conocer sobre ustedes!

Day 4: Describe la relación con tus padres.

exo, family, and header image

Voy a empezar hablando de la relación con mi mamá. Bueno, ¿qué decir sobre ella? Creo que cualquier adjetivo que use para describirla, se quedaría corto. Es la persona más importante de mi vida, no sé qué haría sin ella. Gracias a ella soy lo que soy hoy, con algunas fallas y cometiendo errores, pero sé que hizo lo mejor que pudo para criarme. Mi relación con ella es increíblemente hermosa y buena, sé que puedo contarle todo y si me tiene que retar, me va a retar y si tiene que apoyarme, lo va a hacer. Siento que es una de las pocas personas en mi vida con la que de verdad puedo ser yo misma. Y sí, tenemos peleas. Más de las que me gustaría admitir, pero al final del día agradezco que discutamos y me ponga límites porque, sino, no sé qué sería de mí hoy.
Me tuvo con tan sólo veinte años. Me crió como pudo, con poco apoyo de parte mi papá. Es por eso que le voy a estar eternamente agradecida.

parents, friends, and quotes image

Y la relación con mi papá. No sé qué decir. Nunca fue muy buena, por lo menos desde que tengo uso de razón. Siempre me sentí dejada de lado, comos si mi hermano fuera más importante para él que yo. Ya superé todo eso y, quizás, sea esa la razón por la que casi no le presto atención. Básicamente eso.

baby, beautiful, and girl image

No sé qué más decir, creo que se dieron cuenta que tengo una relación muy diferente con cada uno de mis padres. ¿Y ustedes? Cuéntenme, quiero saber sobre eso también.

quotes, happy, and proud image

Acá les dejo mi artículo explicando el "Get to Know Me Challenge":

Emilia xoxo