Depresión

Recordar es una de las cosas más hermosas, y más dolorosas. Soy una persona depresiva, por lo tanto, recordar simplemente me lleva a caer más en ella. Para mi, el recordar es una dulce manera de suicidar nuestras almas, una dulce manera de morir.

Arrepentimiento

Siempre que recordamos lo sucedido anteriormente, siempre tenemos ese sentimiento de arrepentimiento. Pensamos en que pudimos haber hecho las cosas mejor, el arrepentimiento siempre va a ir de la mano de la depresión, ya que recordamos, nos arrepentimos y nos deprimimos por no haber hecho las cosas mejores. Y personalmente, odio ese sentimiento de frustración, odio pensar que pude haber hecho las cosas mejor pero no lo logré.

Es difícil avanzar

Lamentablemente, muchas personas como yo, avanzan un paso y retroceden dos. Cuando en el pasado existen sucesos que de alguna u otra forma marcaron tu existencia, y por ende, te acostumbras a vivir con ese algo, una vez que toda la magia se acaba los pies se vuelven pesados y es difícil avanzar ya que sientes que si pasas la página tu vida no será igual y no podrás vivir sin eso que estás dejando atrás. Lo que mucha gente no comprende, como yo, es que avanzar y dejar cosas atrás es bueno, es una oportunidad que la vida te da para experimentar cosas nuevas, de experimentar con personas nuevas, es algo que necesita ser aprovechado y de esa forma nos daremos cuenta de lo que valemos y de lo que valen las cosas a nuestro alrededor.

— Meazyღ