Me he preguntado constantemente, el por qué ahora veo este mundo, bueno este planeta como el lugar más cambiado del universo, pero no en cuestiones de evolución, como en el pasado, bueno eso lo dice la ciencia que antes éramos monos y hemos evolucionado hasta ahora.. También me pregunto si lo que estamos viendo hoy en día es parte de la evolución aun primitiva, porque hay tantos avances y el retroceso de todo.
Me pregunto yo si has visto que este lugar tan maravilloso llamado Tierra ahora tiene enormes horrores? Te preguntaras a que me refiero exactamente, cuáles son esos los horrores de los que hablo si hasta ahora tenemos más, tenemos computadoras, celulares, televisiones, más tecnología. La tecnología en lo personal es una verdadera oportunidad de avanzar, a quien no le gusta la tecnología hoy en día… pero bueno ese es otro tema.
He escuchado que en más de un país hoy en día la discriminación es un modo de vida, que los derechos de las mujeres o la mujer como tal no es nada, que triste, no? Que quieren construir muros… cuando nos dicen que debemos construir puentes para formar la paz, que la corrupción se esparce como una gripa, que enfermos estamos. Que el pobre es pobre y no avanza o el que no tranza no avanza. Inclusive a los “negros” los quieren dejar a un lado porque son personas sin importancia, solo por ser de “negros”, que bonito que ellos ya no quieren quedarse ahí. Dicen que la guerra acabo en 1945, pero eso lo dice solo los libros de la escuela, ahora vivimos más guerras que aún no se escriben en un libro por una sola razón, porque aún no acaban y lo único que pienso es cuando lo harán. Sabes cuantas muertes en un país han dejado? cerca de 30 mil millones.
Este es mi mundo tan lleno de bellezas, contamos con 7 maravillas del mundo, pero existen más. Pero, que horrible evolución estamos viviendo.