Buenos días amigos! Espero que tengan un buen día so far.

Como pueden ver por el título del articulo, vengo a contarles como es mi verdadera rutina de mañana. No soy como todas las youtubers que se despiertan como princesas, con maquillaje y todo, NO! estoy es real, no en vivo y directo porque no puedo, pero aja.

6:00 AM

Yo siempre me levanto a las 6 de la mañana, SIEMPRE. Y como tengo un conector justo al lado de mi cama, se pueden imaginar lo que hago cuando solo me volteo. Sip, reviso el móvil. Creo saber que no soy la única que revisa el celular al levantarse de la cama.

aesthetic, white, and bts image
Dicen que tocar tecnología en las mañanas antes de cualquier otra cosa, "es malo."

6:30 AM

Luego de que revisé que no me haya llegado nada importante, o que requiera de mi atención absoluta, me levanto a mi closet a buscar la ropa que me pondré para la escuela. Yup, yo no soy de las que organiza su ropa y cosas el día anterior.

fashion, outfit, and shoes image
Normalmente no me visto tan elaborado para ir al colegio, porque me da mucha pereza.

Agarro la ropa y me voy para el baño.

bath, bathroom, and interior image
Ojala mi baño fuese así.

El baño es mi lugar sagrado. Nadie entra a molestarme, me ducho con agua caliente, o puedo llenar la bañera, y pongo mi música.

7:00 AM

Cuando termino de bañarme, salgo a hacerme mi desayuno, normalmente hago desayuno solo para mi, porque mis papás no están despierto para esa hora aún.

avocado, breakfast, and toast image
Literal esta fue mi cena anoche sdhfuadi (Pero sin el huevo).

7:20 AM

Para esta hora ya he terminado de hacer el desayuno y también he terminado de comer. Entonces vuelvo al baño y me cepillo los dientes, y voy a mi cuarto a ordenar la cama y a buscar mis cosas.

bed aesthetic
Mi cuarto es más azul que rosa, creánme.

7:30 AM

Cuando ya he terminado mi cuarto, agarro mis zapatos y me los pongo antes de salir. Porque tenemos alfombra en toda la casa, y la mantenemos limpia.

adidas, fashion, and shoes image
Mis zapatos favoritos ( Son SUPER cómodos).

y a es hora salgo de mi casa hacía la parada del bus.

grunge, school bus, and back to school image

Y eso a sido todo por el artículo de hoy. Espero que les haya gustado, y si fue así, no se olviden de dar un ♡ como también pueden expresar que les pareció.

Hasta el próximo artículo hearters!

-Val.