Hola de nuevo hearters! Estoy acá para dejarles nuevamente un artículo con el desafío del día número dos. Espero que les guste y lo compartan conmigo.

quotes image

Día 2: Describe tres miedos que tengas y explica por qué se convirtieron en temores.

love, thantophobia, and fear image

Primer miedo:
Creo que el mayor temor que tengo es el de perder a un ser querido. Si bien todavía no me tocó vivir esa situación de cerca, sé que en cualquier momento puede pasar y eso me aterra. Este miedo surgió a medida que fui creciendo, porque fui notando que no sólo era yo quién crecía sino que los demás a mi alrededor también envejecían.

Image by ✿ buzz buzz ✿

Segundo miedo:
El siguiente temor que tengo es el de no poder trabajar de lo que me gusta, que es la danza. Apareció en estos últimos años de mi vida. Bailo desde los nueve años y desde ese entonces sueño con ser bailarina profesional y tener mi propio estudio, sin embargo, conforme fui creciendo me di cuenta de que no todo es color de rosa como parece ser cuando somos pequeños sino que el tener la oportunidad de trabajar de lo que verdad soñamos es cada vez más difícil. Sobre todo en la danza ya que, por lo menos en mi país, no se le da la importancia que, yo creo, merece. Pero eso no me va a detener, se los prometo.

quotes, fear, and imperfection image

Tercer miedo:
El tercer y último temor que tengo es un poco más como una fobia, pero no llega a serlo. Es a las cucarachas, por dios, qué bichos asquerosos. Les tengo terror desde que tengo unos trece o catorce ya que, una noche, media dormida, me desperté y vi que una le caminaba por la cara a mi hermano. Casi no vivo para contarlo.

Y bueno, eso fue todo por hoy. Acá les dejo mis dos últimos artículos para que los lean y opinen.