G E N E R A L

Nombre Completo: Sok Su-Min
Apodos: Minnie, Min Min.
Edad: 22
Sexualidad: Heterosexual.
Género: Mujer.
Lugar de Nacimiento: Busan , Corea del Sur.
Cumpleaños: 5 de Agosto.
Actualmente vive en: Hannam THE HILL, Seúl, Corea del Sur.
Ocupación: Bailarina, Cantante, Modelo, Coreografa.

A P A R I E N C I A

Altura: 156 cm.
Peso: 45kg.
Tez: Pálida.
Cabello: Marrón claro.
Color de ojos: Cafés.
Rasgos Distintivos: Una de las cosas que más destaca en ella es su pálida y clara piel además de sus finas y delicadas facciones.
Vestuario:

S A L U D

Salud General: Buena.
Drogas: No.
Alcohol: No.
Problemas mentales / trastornos / características relacionadas a la salud: No.
Heridas: No.

C O N V E R S A C I Ó N

Forma de hablar: Su-Min tiene un tono de voz dulce y calmado. Suele hablar bajo, y no suele alzar la voz demasiado así que hay que juntarse a ella para escucharla. Tiene una voz melodiosa y suave.
Comienza las conversaciones con: Suele empezarlas diciendo el nombre de la persona.
Insultos: No suele decir ninguno.
Palabras inventadas: -

G U S T O S

Le gusta: Como ya mencioné antes, le gusta bailar, también le agrada cocinar y leer. Adora los días lluviosos para estar en casa y le gusta dar paseos por cualquier sitio. Su-Min también es buena en juegos de mesa y se le dan bien las matemáticas. Amante de los animales, no hay animal en la tierra que ella no quiera tener. Le gusta explorar lugares nuevos y viajar.

Odia: Lugares ruidosos o con mucha gente, tampoco le gusta que la gente desconocida la toque, es por eso que muchas veces tiene malos ratos en los areopuertos. Detesta llorar o ver a otros llorar, odia las cosas picantes o muy saladas o muy dulces, en si detesta todo lo que se en exceso.

H O B B I E S

En su tiempo libre le gusta leer o revisar redes sociales, también le gusta hacer coreografías o simplemente ver la televisión. Seguro que esto era evidente pero le gusta pasar tiempo con Jimin, si se le pude llamar hobby, sencillamente le gusta estar con el, ya sea haciendo cualquier cosa.

H A B I T O S

Tiende a pensar las cosas mucho, tanto que hay veces que puede ser negativo. Le da muchas vueltas a todo, desde problemas personales, hasta resolver un puzzle. Reflexiona mucho las cosas antes de hacerlas y es algo que le pone nerviosa hasta a ella a veces.

H A B I L I D A D E S

Es exelente cocinera y buena escritora. Es buena con los juegos de mesa y juegos de palabras. También aprende las cosas rápido.

S E C R E T O S

El único que sabe de esto es Jimin y porque la pilló llorando a solas sobre este tema, y no tenía más de otra que contarselo. Sus padres nunca apoyaron su decisión de ser un idol o que simplemente le gustase bailar. La echaron de casa cuando les contó que quería audicionar y desde entonces le han estado haciendo la vida imposible. Desde mensajes amenazantes o hirientes por cualquier lado hasta llamadas a las 3 de la mañana. A Su-Min le da vergüenza admitir todo esto además de que le duele que sus padres la rechazen de tal manera y es por eso que este probablemente sea uno de sus mayores secretos.

M I E D O S

Le tiene terror a que salga algun articulo sobre ella o que simplemente salga algo sobre ella. Suele mirar twitter y otras redes sociales con frecuencia para asegurarse de que no ha hecho algo malo o que no ha salido ningún rumor o cualquier cosa.

S U E Ñ O S

Ser un idol querida hasta cuando ya no esté en BTS y siga su carrera individual después de eso.

F A V O R I T O S

Comida: Arroz.
Color: Blanco.
Animal: No puede eleguir, aunque adora los gatos y los erizos.
Estación: Primavera.

H I S T O R I A

Nació en el 5 de Agosto de 1995 (22), en Busan, Corea del Sur.
Debutó como la octava miembro de BTS en 2015, justo después de que lanzaran su tercer mini-album ‘The Most Beautiful Moment In Life pt.1’ mediante ‘Hit it Audition pt.2’ en donde el ganador, tanto hombre como mujer tendría la oportunidad de unirse como el último miembro de Bangtan Sonyeondan. Exitosamente, Su-Min pasó la prueba, quedando la primera entre todos los concursantes.
Al ser muy timida, tomó un tiempo hasta que cogió confianza con los chicos.
Con el primero que se llevó fue con Jimin, ya que fue el primero en hablarla e integrarla a los demás y asegurarse de que estaba cómoda. También eran compañeros de cuarto y desde ese entonces siempre lo han sido.

P E R S O N A L I D A D

Su-Min es una chica caracterizada principalmente por su tranquila y dulce personalidad. Puede ser muy tímida y vergonzosa en ocasiones pero si te detienes a conocerla un poco más , te darás cuenta de que ella en realidad es alegre y risueña , aniñada e inocente. Ella también puede ser sensible aunque no lo parezca, llora con facilidad y suele hacerlo sola ya que no le gusta que sientan pena por ella o sencillamente la vean llorar.
Siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas y a exponerse a nuevas experiencias.
Su-Min también es una persona muy inteligente y talentosa, avispada e perspicaz.

R E L A C I O N E S

❥: Park Jimin.
Amigos: Al ser tímida le cuesta hacer amigos, pero podríamos decir que los miembros de BTS.

F R A S E S

  • 'Aguas tranquilas no hicieron experto a ningún marinero.' *
  • 'El que busca siempre encuentra.'
  • 'Lucha por todo lo que te hace feliz.'

D A T O S

  • Al principio de todo, cuando Su-Min y Jimin se conocieron andaban todo el rato junto, tanto que los chicos comenzaron a hacerle bromas a Jimin como 'mira Jimin, por ahí viene tu novia!' o, 'por ahí viene Su-Min, ve a darle un besito!' , 'salta a leguas que te gusta' y ese tipo de bromas pesadas, al principio Jimin lo negaba, pero con el paso del tiempo se hizo común que llamaran a Su-Min como la novia de Jimin además de que dejó de contestar.
  • No está confirmado que salgan, pero hay muchos ships y muchos rumores acerca de ellos dos. Aunque eso es algo que solo ellos dos saben.

FC:

https://www.instagram.com/vecnexz/