Resulta que ya pasaron esos maravillosos años de universidad y te graduaste, feliz y contento, ya celebraste con tus amigos y familiares pero ¿ya sabes que harás luego de todo esto? Creo que las decisiones que tomamos después de graduarnos podrán ayudarnos a llegar donde queremos estar y por eso les dejo unos Tips de las cosas que no deberías hacer.

1 Buscar un empleo que no sea de tu carrera: ya sé, quizás hay mucha demanda o ya casi todos los puestos están ocupado y encontrar de inmediato no es una opción pero si al momento de graduarte no consigues un empleo que sea netamente de tu trabajo, fija el tiempo que estarás ahí si no lo haces estarás en una nueva zona de confort y esto hará que no explores mejores opciones.

2 Si vas a continuar tus estudios a nivel superior: cabe destacar que no está mal continuar con tus estudios, esto hará que te prepares mejor y conozcas otras cosas sobre tu carrera universitaria PERO, si aún no sabes que mención escoger o que deseas estudiar; te recomiendo que INVESTIGUES y hagas otras cosas como cursos, diplomados así cuando desees estudiar algo más extenso no pensaras que ya no te gusta o que perdiste el tiempo.

3 ”20 años de experiencia” En las ofertas de trabajo siempre dicen cuantos años de experiencias están buscando y muchas veces no suelen ser justos con los recién graduados. Y quizás se deba a que no nos preparamos tanto mientras estábamos en la carrera como hacer cursos, buscar empleos en fin, ya no podemos volver atrás así que, aprovecha todo aquello que hiciste para llegar hasta donde estas como profesional y no descartes esas ofertas, algunas toman en cuentan tus conocimientos y no los años de experiencia así que no te intimides, solo tienes que hacerles creer que tu puedes con el cargo.

https://dimeneiblog.blogspot.com/