¿De qué se trata?

Se trata de una niña, llamada Alicia, que una tarde persigue a un particular conejo blanco y esto la lleva a desccubrir El País de las Maravillas.

alice, wonderland, and rabbit image

Mis Frases Favoritas.

queen of hearts, alice, and alice in wonderland image
"Todo tiene su moraleja: basta con encontrarla"
alice in wonderland, Cheshire cat, and cat image
"-Todos estamos locos aqui. Yo estoy loco y tú estás loca. -¿Cómo se si estoy loca? -Debes estarlo o no hubieras venido aqui"

"Si la gente se preocupara de sus propios asuntos el mundo giraría más rápido"

alice in wonderland, disney, and flowers image
"Pero si soy la misma¿quién diablos soy entonces?¡Ah, ése es el dilema!"
alice in wonderland and johnny depp image
"La verdadera felicidas, la única felicidad realmente valiosa, es hacer felices a los demás"

Mis pensamientos.

La version que yo compre de Alicia tenia unas imagenes que se pueden ver en las primeras versiones. Estas te mostraban que los animales , por ejemplo la liebre, el dodo y el conejo, poseían el cuerpo de un animal común y corriente pero estos tenian manos humanas. Esto me parecio raro pero luego leí un prólogo sobre Lewis Carrol y decia que s animales del cuento estaban basados en sus amigos.

Luego todos sabemos, o se dice y y lo oí, que Lewis Carrol consumía drogas. Y como se puede leer en el libro cuando Alicia come el pastel o bebe de la botella puede sentir que se alarga o se achica. Esto no quiere decir que Alicia consumiera drogas en el libro. Lewis nunca dijo nada de esto ppor que en esos momentos no se pensaba, pero ahora mucha gente dice que el personaje de Alicia cosume drogas durante su travesía. Y no es así damas y caballeros.
En esos siglos se escribia a través de la experiencia y de momentos vividos.