Cuenta la historia de una ex-promesa del tenis que se va a Londres a dar clases, allí conocerá a una rica mujer con la que se casará, aunque se enamorará de otra. Eso es lo que se sabe antes de verla, y conviene no decir más, porque es una historia absolutamente imprevisible.

match point, movie, and Scarlett Johansson image

Woody Allen nos cuenta una formidable tragedia con toques de ópera: angustias vitales y complicidad; donde la metáfora más grande es el tenis, sólo la suerte elegirá al ganador y prepara tu raqueta porque la pelota viene hacia a ti.

quotes, cigarette, and serious image

Si algo caracteriza al director es la delicadeza y sutileza de cada plano mientras se desarrolla una historia en la cual querrías ver sangre. Lo que personalmente amé de este film es su guión totalmente a la altura. Debo admitir que la película en un principio me parecía estar dividida en dos partes diferentes, pero sólo al final te darás cuenta que cada conversación por más insignificante que parezca es totalmente necesaria. Y vaya que final, todo es tan sorprendente que no puedes pestañear

Hot, movie, and woody allen image

Un excelente drama y Thriller policiaco que no debes perderte.