Escribo esto mientras estoy acostada en mi cama sin poder dormir, y esque son tantos los recuerdos que tenemos en común que me es imposible no tratar de pensar en alguna manera para tenerte nuevamente.

Al parecer lo he dicho todo y no hay palabra alguna que reviva tus sentimientos hacia mi y esta bien.

Alguna vez te dije que si tu felicidad consistía estar sin mi, me dejarás, pero la realidad es que los seres humanos somos tan egoístas que ahora lo único que quiero es que vuelvas hacia mi sin importar que ahora estas mucho mejor.

Te extraño tan profundamente y maldigo cada maldita palabra que te hizo decepcionarte de mi, maldigo que hayas sido tu la persona a la que más dañe cuando me necesitabas, hubiera deseado que fuera otra persona la que vivió semejante tormento conmigo.

Y la verdad es que el problema siempre estuvo en mi, que no soportaba la idea de que algún día conocieras a una chica mucho más bonita que yo, alguien perfecta para ti, no un completo desastre.

Si alguna vez te lo preguntas, no, no estoy bien, a pesar de haberte dicho mil veces que estaría mejor sin ti, hoy me sumerjo en el cigarro, alcohol y alguna que otra droga, con tal de olvidar por un momento que ya no estas conmigo, para olvidar la pesadilla que se hizo realidad.

Te estaré esperando siempre, porque en verdad te necesito, te necesito tanto, estoy vacía sin ti..