Continuamente estamos buscando lograr los objetivos que nos proponemos, para llegar a lo que siempre soñamos. Pero al momento de querer concretarlo, notamos que ese deseo inicial no es suficientemente "intenso", y nos hace dudar sobre ese gran sueño. Miles de emociones e ideas se te cruzan por la cabeza, y si, es normal e inevitable. Si bien cada situación y persona es diferente, me voy a centrar en lo que me está pasando personalmente en éste momento.

airplane february

Miles de decisiones por tomar en relativamente poco tiempo, así lo definiría. Tengo programado el vuelo (únicamente de ida) para el 22 de Febrero a las 13 hs, desde Ezeiza hasta el aeropuerto de Hamburgo, ciudad en la que nací. Ya llevo 11 años viviendo en Argentina y fueron así, muchos factores los cuales me incentivaron a volver, pero realmente no sé si estoy por completo lista para dejar a mi familia e incluso mi vida, para iniciar una nueva en otro país, y de hecho, otro continente.

airplane Superthumb

Éste viaje está ligado a muchas cosas nuevas, algunas mas simples como el idioma, y otras quizás un poco más complicadas como la búsqueda de un trabajo, universidad, etc. Estés donde estés, en la vida siempre te encontrás con mas cosas de las que crees poder manejar y eso me lleva a pensar que realmente debo planear mi vida, mi futuro. A veces creo no poder hacerlo racionalmente, ya que todo está adjunto a emociones, las cuales son incontrolablemente cambiantes, con lo cual es imposible de pensar en llegar a un equilibrio.
Habitualmente, la independencia se suele definir como un proceso el cual dependiendo de cada circunstancia puede extenderse más de lo estimado. En cierta forma, siento que mi independencia sería equivalente a una caída desde la altura con los ojos vendados. Realmente no se qué sucederá.

Lograrlo

Pasa el tiempo y sigo tachando los días en el calendario,pero aún así, todo sigue igual de desordenado en mi cabeza. Pensar en la posibilidad de lograr lo que sueño y deseo me estremece, aunque imaginarlo me llena de fervor y alegría.
Nuevamente aparecen las emociones cambiantes. Y es por ello que empiezo a pensar si realmente hace bien soñar en "grande", ya que dependiendo de la personalidad de cada uno, podes llegar a sentirte un completo fracaso.

girl, hair, and white image

Sé que no soy la única persona que tiene que tener este tipo de valentía para poder llegar a algo que precisamente no sabe si esta bien o no. Realmente no logro plasmar todas las ocurrencias y sentimientos que tengo en este momento. En días mi vida tomaría un giro de 180 grados, un giro el cual no estoy segura de poder manejarlo de forma adecuada como para tener la seguridad de que es el camino correcto; y es que siento que aún no soy consciente de toda la responsabilidad que eso conlleva.
Veo a muchos jóvenes de mi edad e incluso adolescentes que inician una vida nueva en otro país, completamente solos y parecen haberlo "logrado", es decir, que parece haberles ido realmente bien. Pero aún así empiezo a cuestionar, y no precisamente de mala forma, pero no se hasta que punto podemos calificar el hecho de "estar bien". ¿Se sentirán realizados? ¿Era eso lo que realmente querían o solo se conformaron con lo que la vida les dio? Todos sabemos que muy pocas veces las personas se muestran en su integridad, tal como son. Lo sabemos, lo comprendemos y de hecho lo compartimos. Hay que admitirlo.
Y es así como seguirán las noches de insomnio, que no logran ser más que un estorbo.
Febrero será un mes lleno de inseguridades e incontables emociones, espero poder equilibrarlas para poder disfrutar por completo mi último mes en el país. (Al menos del año 2018)

La vida es mucho más que un momento de felicidad, con el que nos conformamos para sentirnos "bien", ya que, al fin y al cabo terminan siendo insuficientes.

Eure AG👑

Buenos Aires, Argentina
Sábado 20 de Enero, 2018