"Al otro lado del mundo" contiene todos los ingredientes para ser una película que aporta grandes experiencias cinematográficas: espectacularidad visual y fotográfica, una banda sonora increíble, personajes complejos y un poderoso romanticismo de efecto casi magnético sobre los espectadores.

the painted veil image

Sería una ofensa sólo decir que es una buena película, la verdad es que conforme avanza la trama, la intensidad de lo que ocurre alrededor te hace sentir parte de la historia, como si realmente estuvieras allí presente.

edward norton and gif image

A Edward Norton y Naomi Watts, la academia les debe un Óscar desde hace mucho tiempo, probablemente no por esta película (aunque si debería...) pero a lo largo de sus carreras han traído a la pantalla interpretaciones intensas y muy merecedoras.

amazing, couple, and edward norton image

En esta ocasión demuestran una vez más de que están hechos estos actorazos, no necesitan a nadie más alrededor, ellos y las circunstancias mantienen todo el peso de la trama (algo muy difícil de llevar) pero en ningún momento te aburres, todo lo contrario desearás ver más y más... Una historia sobre amar y ser amado

edward norton, naomi watts, and the painted veil image

Puntuación:

10/10