Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Oliver conoce a la impredecible e irreverente Anna. Mientras tanto, acuden a su mente recuerdos sobre su padre, un hombre que con 75 años y más de cuarenta de matrimonio decidió salir del armario. Oliver se esfuerza por amar a Anna con la valentía y el sentido del humor que él le enseñó.

love, beginners, and melanie laurent image couple, crush, and hapiness image cinema, film, and weheartit image art, ewan mcgregor, and film image

Opinión:

Este filme tiene un ritmo narrativo particular, nos muestra la vida através de flashbacks desde el punto de vista de el protagonista. Una historia cargada de emociones y el dolor de vivir con ellas cada día mientras intentas seguir adelante.

drawing, present, and text image

En cuanto a los personajes, me deslumbro siempre ante cualquier papel que haga Ewan Mcgregor pero quien lleva la batuta esta vez es Christopher Plummer (quién nada más ni nada menos gana el Oscar por este papel), un personaje que tiene mucho que contar y mucho que decir

love image

Lastimosamente la que no pudo convencerme del todo fue el personaje de Mélanie Laurent del cual no se explican mucho sus propósitos y pudo haber sido abordado de otras formas.

ewan mcgregor, movie, and melanie laurent image

Sin embargo, Beginners es una película sensible y delicada, intenta llegar al espectador de una manera alegre para celebrar la vida y aceptar a las personas que amamos sin pensar en sus errores.

beginners, couple, and ewan mcgregor image

Puntuación:

7.9/10