Su destino era pertencer a Hollywood, hija de la famosa actriz Debbie Reynolds (También una leyenda), Carrie es mundialmente conocida por ser La princesa Leia en la saga 'Star Wars'

star wars, han solo, and luke skywalker image

Empezó su carrera con el film "Shampoo" de manera accidental, cuando acompañaba a su madre en el estudio y la invitaron a ser parte del reparto.

carrie fisher, Princess Leia, and shampoo image

Dos años más tarde, de manera experimental en un principio, se consagraría con LucasFilms para ser la Princesa que todos conocemos, el resto es historia, nada ni nadie se lo esperaba.

carrie fisher, star wars, and gif image

Era una persona maravillosa y con mucho ingenio, escribió diversos guiones para distintas ediciones de los premios Oscar's y uno de sus trabajos más importantes fue el guión de la película (semi-autobiográfica) "Postcards from the edge" mostrandonos la realidad de la industria, como expectadores llegamos a ver el lado bello de Hollywood.

meryl streep, movie, and poster image

Pero ser actriz implica mas allá de lo "bonito" es someterse a vivir con lo que te podría destruir: lidiar contigo misma.

Fisher siempre fue sincera y un alma alegre a pesar de sus padecimientos. Hermosa y talentosa, a un año de su partida la recordamos y veneramos sus méritos, haberlos conseguido no fue una tarea sencilla.

gif image