Hola beybis...
No estoy muy segura sobre cómo debería de comenzar este "artículo".
El título inspira muchas cosas... hoy, cuando digo esta palabra pasan 2 cosas en mi mente. La primera, quiero contarles mi día, cómo ha sido mi vida estos últimos días. La segunda, me dan ganas de motivarles a hacer las cosas hoy, con ejemplos y ello... Haré ambas cosas...

Mi día

Bueno pues, estos días he estado un tanto triste... puedo decir que no tengo una razón para estar así, pero es mentira, claro que tengo una razón para estar triste...

grunge image

Y esa razón me está matando poco a poco conforme pasan los días (bueno, tal vez estoy siendo muy dramática). No, no me estoy muriendo, pero si estoy pasando unos días más cansados de lo normal y mucho más tristes.
En fin, ya comencé el colegio y estoy absurdamente cansada con la situación más el colegio...

De hecho, hoy me tuve que quedar a un programa de manejo emocional, y de regreso a casa, tuve que comerme un tráfico de una hora y media... ¡Qué ladilla!

the vampire diaries, tvd, and Nina Dobrev image

Y lo que más me cansa, es que, al ser mi último año escolar, simplemente nos recuerdan a cada instante que un pequeño error nos puede costar la graduación, y oh no nena yo no ando para eso.

Okay, necesitaba escribir un poco sobre cómo me sentía... ahora si se viene lo chido.

gracioso, memes, and youtube image

La vida

Algo que considero muy importante, y que trato de vivir con ello es

Vives en el hoy, el ayer es pasado y el mañana es un por venir, ya no vives en aquellos dos, vives en el hoy, así que ¡vívelo!

No te agobies por las cosas que ya sucedieron, ya no puedes cambiar nada. No entres en ansiedad por pensar demasiado en el futuro, que por pensar demasiado en ello te estarás perdiendo momentos muy valiosos de tu presente.

Claro, esto me lleva a algo muy importante, tienes que estar atento a todo lo que se te presenta en el ahora, sabes, como el viejo dicho

A camarón dormido se lo lleva la corriente.

No pierdas oportunidades por descuido. ¡Coño!

SOLO VIVES UNA VEZ

Si te equivocaste, bueno

El error de hoy es una lección de mañana.

Aprende de tus errores, no puedes ir por la vida tropezándote con la misma piedra una y otra vez hasta el fin de los tiempos; esa es una seña de que no quieres avanzar.

Avanzar es bueno, los cambios son buenos, le dan a tu vida y mente la obligación de estar en constante MEJORA.

Así que... nada, vive el hoy

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Y por último,, una frase que me encanta

Cáete 7 veces, levántate 8.

Así que... bai bai chicas y chicos... gracias por leerme... pasen linda semana