¡Holaaaa! Buenas noches, chicos. Hoy lo puse más tarde porque sinceramente no sabía cómo hacer este reto del día, así que espero que de todas formas les guste.

Día 5: Haz una lista tus películas preferidas de acuerdo a tu país de procedencia (el objetivo es dar a conocer a los demás otro tipo de cine y hacer un intercambio cultural)

Lamentablemente solo puedo hablar de una película que conozco que sé que es de aquí, grabada aquí y toda la cosa. Hay muchas canciones que fueron grabadas aquí, pero realmente solo sé de esta película.

1: Broche de Oro

Es una película que me da muchísima risa. De hecho, incluso lloré al querer que uno de los personajes moría. Se trata sobre el nieto de Rafael decide salir con él y sus amigos porque se irá a los Estados Unidos. Tienen una aventura (es muy graciosos los amigos de Rafael) al escaparse del hogar y allá pasan demasiadas cosas. La película me gustó porque me recuerda lo importante que son los abuelos y que debemos recordar/aprovechar de pasar nuestros tiempo con ellos. Por eso me gusta mucho, además de que es muy graciosa.

Tiene ya una segunda parte (la cual no he visto), pero espero poder verla pronto. Deberían verla si les llama la atención o ver el trailer.

Lamento hacerlo tan corto, pero realmente no sabía bien cómo ponerlo o el qué. De todas formas, gracias por leer.

Mañana prometo que será mejor. Buenas noches y muchas gracias.