Hola, este es mi primer articulo y siempre me había llamado la atención escribir, lo que sienta, mis metas, y dar consejos sobre la vida, yo digo que es mas inteligente aprender de los errores de los demás, porque puede ser que no sepas que hacer, pero ya hay gente que ha pasado por lo que tu estas pasando y ya han escrito libros o artículos sobre ello y no lo digo yo, lo dijo Will Smith.

Este año he tenido demasiados cambios, como el hecho que me cambie de colegio y conocí mucha gente, y del colegio anterior me que quede con dos amigas, no me quiero enfocar en la perdida, si no, que me quede con las mejores personas de ese colegio, o sea que gane yo y los demás pierden a una buena amiga, no es ser egocéntrica, pero me valoro y se que lo soy, por eso tengo pocos, para darles todo mi amor, y no dárselo a cualquiera y mendigarle a nadie atención.

Aprendí muchas cosas sobre la amistad, familia, metas, dinero, salud sobre todo, y un articulo no es suficiente. Se que no alcance todas mis metas, pero pasaron cosas en mi vida que me redireccionaron a otras que me causan mas emoción.

Bueno, tengo muchas mas cosas que decir, si te gusto este articulo dale un heart y sígueme en esta aventura de aprendizaje llamada vida conmigo.

XOXO Gossip Girl (jajajajaja XD, lo tenia que hacer).