¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están todos? ¡Espero que muy bien! ¡Feliz año nuevo a todos! Sí, son las 3 am del Lunes, primero de Enero y primer día del año 2018. Sí, algo tarde para desearles un feliz año, aunque no demasiado.

Sé que ha pasado un tiempo desde mi último articulo, lo sé. Pero es que sucedieron tantas cosas... Sí gustan en quedarse, les puedo contar; claro, si eso desean.

Debo decir, que el 2017 no fue mi mejor año y que tenido mejores, sí es verdad. Han pasado muchas cosas este año que han hecho de el... una basura; debía decirlo. Pero, también sucedieron cosas buenas... Bueno, algunas.

Entre ellas que crecí como persona, madure (bueno, un poco...), aprendí cosas, reí, baile, disfrute, llore de la risa, conocí personas geniales, llegue a ser más sociable (lo cual es un logro para mí) y entre otras cosas.

También lloré, sufrí, tuve algunos problemas personales y estuve en medio de algunos problemas... Sí, admito que sí. Pero, eso me ha hecho más fuerte y he aprendido de todo eso (o eso quiero creer).

Hice amigos nuevos en la secundaria, conocí personas buenas allí, otras no tanto... Pero, reí mucho. Desaprobé algunos exámenes (de matemáticas... Estúpida matemática que es tan necesaria pero tan odiada a la vez...), aprobé otros y saque muy buenas calificaciones.

Tengo un año más conociendo a dos personas realmente increíbles que quiero un montón, llevo ya otro año pasándola con ellas de tantos que quiero pasar con ellas, he llorado y reído con ellas, ellas han estado para mí cuando las necesite y yo para ellas y encontré a dos personas en las que se que puedo confiar.

Me enamoré, tuve una relación (que aun sigue en pie) y estoy muy feliz con ella y con mi pareja. (Sé que se preguntaran, "¿Qué paso con C?"... Bueno...)

Centrándonos más en ese tema... Me le confesé y ella me dijo que sentía lo mismo, que desde hace tiempo lo sentía, pero decidió ignorarlo, pensó que confundía el gran cariño que me tenía con algo más y que sentía pánico porque no quería que nuestra amistad terminase por lo que ella sentía... Joder, se sintió tan bien saber eso... Pero a la vez tan mal...
Al final, nada sucedió, nada se dio ni llegamos a nada. Decidimos que seguiríamos como si nada, que todo seguiría igual o trataríamos de que así fuese... Eso fue doloroso... Realmente lo fue, pero era la mejor decisión: porque ella sigue amando a su chica y yo a la mía.

Algo jodidamente negativo de este año es que me entere de que C tiene Cáncer... Eso fue... devastador... Lloré por horas, sin exagerar, horas... Pero, a pesar de que estoy jodidamente preocupada, decido ser positiva, pensar en que ella es fuerte y podrá con esto, que con el tratamiento adecuado podrá superar esto...
Aun sigo sintiendo mis ojos húmedos cada vez que pienso en eso...

Otra cosa negativa es que, mi familia... no esta tan unida como lo solía estar; basta decir que en la mesa solo estuvieron 7 personas... Y somos una familia muy grande...

Este año se ha basado en subidas y bajadas de animo constantes... En un momento podía estar en la cima y al otro... estar en el sótano... Sí, justo así. Este año ha tenido risas y sus momentos de gloría, pero también llantos e hipocresía, también contratiempos y problemas, personas que abren su boca sin saber y te critican por la espalda.

Este año me derrumbe y caí más veces de las que creí poder hacerlo, quizá demasiadas veces, pero me levante y eso es algo positivo. A pesar de cuantas veces me derrumbe, cuantas veces me caí y no tenía fuerzas para levantarme, cuantas veces lloré... hoy estoy de pie, hoy me siento muy bien (quizá cansada, pero bien).

Soy una novata en eso de escribir, estoy comenzando a hacerlo y lo tengo en practica desde el año pasado. Debo decir que tuve un gran bloqueo de escritor, donde las ideas no fluían, donde mi mente estaba tan blanca como una hoja vacía, no había nada en absoluto. Fue muy difícil... Y aun lo es porque no lo he superado totalmente, por ahora estoy algo así como... "con cuerpo, pero sin cabeza"... Algo que querría decir que tengo una pequeña idea de lo que quiero hacer, pero no totalmente y en detalles. Aun lucho contra el bloqueo. Y he estado en el punto donde he querido abandonar la idea de ser una escritora algún día: pero no lo haré.

También soy una poeta y dibujante novata, estoy aprendiendo. Aunque... tengo otro bloqueo en esas áreas también... En la área poética... ya estoy muerta... En la área artística del dibujo... no tan mal, pero tampoco tan bien...

Han sucedido muchas cosas, existen varias cosas que omití para no hacer más largo esto y porque son cosas muy personales, cosas que no puedo publicar. Pero... si juntamos las cosas que conté con las que no conté... este año 2017 ha sido una basura...

Esperemos que este nuevo año sea mejor, cuento con ello, tengo esperanza. Ojalá este año sea mejor...

Bueno, ¡adiós 2017! Me has enseñado muchas cosas, me has hecho crecer, madurar, aprender... Quizá también llorar, sufrir, desilusionarme, desesperanzarme, desesperarme, preocuparme... Pero... ya es tu hora de marcharte, y un nuevo año comienza hoy, un año que espero y anhelo que traiga nuevas oportunidades, mejores cosas, buenos momentos, buenas personas...

Y a todos ustedes también les deseo un gran año 2018, que este les traiga muchas cosas buenas a todos ^^.