Ya se acercan las festividades decembrinas y junto con ellas el estrés y la frustración de no saber que ponernos para vernos bien en estas fechas. Pero esto no debería ser así, te apuesto que tienes muchas cosas en tu armario que ni te pones o ni sabias que tenías y con ellas puedes lograr outfits de ensueño. Lo único que tienes que hacer es profundizar en tu armario y combinar las prendas correctamente para obtener un look navideño y chic.
Aquí te daré unas ideas sobre algunos looks que puedes lograr con cositas básicas que todas tenemos en nuestro armario.

• Todas tenemos un short de mezclilla, medias negras y un suéter navideño que alguien nos regalo y lo tenemos ahí arrumbado. Pues ahora es momento de sacarlo y combinar todas estás prendas, lograrás un look muy navideño y chic.

fashion, sweater, and christmas image

• O si prefieres puedes cambiar el short por una falda y unas medias a la rodilla e igual se verá muy lindo.

fashion, outfit, and skirt image

• Un suéter largo, uno leggins navideños o de color liso y unos zapatos cómodos y listo, un look muy navideño, cómodo y casual.

christmas, fashion, and sweater image

• Puedes optar por cambiar los leggins por unos jeans de mezclilla y darle un toque más navideño con una bufanda. El maquillaje y el peinado son la cereza del pastel, también son importantes y son los que le dan el toque chic al outfit.

winter image

• Si quieres algo más casual, unos jeans (los que tu prefieras), una blusa blanca que creo que todos tenemos, unos tenis que combinen y una gabardina o saco lindo es lo ideal para lograr ese look casual.

fashion, outfit, and style image

• Un jumper de mezclilla o de cualquier color, una blusa de cuello alto y unos botines son el conjunto ideal para un outfit casual y lindo.

Image by KiwiInTheHallway

TIPS

  • En esta temporada los gorros y las bufandas son el toque ideal para completar el outfit navideño.
fashion, winter, and christmas image
  • Puedes ondular tu cabello y usar un gorrito, te aseguro que se verá súper cool.
christmas, trui, and winter image
  • Recuerda cubrirte bien en estas fechas y consentirte porque te lo mereces. <3
girl, cozy, and winter image

¿Verdad qué es súper fácil armar un outfit? La verdad estas fechas son mis favoritas, me encanta la comida, los adornos y todo lo que implica la navidad, soy como una niña pequeña emocionada porque llegue Santa jajaja. Espero les haya gustado estas ideitas y recuerda que no tienes que hacerlo tal cual está aquí, tú modificalos y hazlos de acuerdo a lo que tienes en tu armario y lo que te gusta. :)
¡FELICES FIESTAS CHIC@S!