-Adam, ¿Qué tiene la caja?

Sé que la pregunta es tonta, porque es obvio que ahí dentro había una pizza, pero vamos este chico no la quería abrir, por un momento pensé que se pondría reír pero no sus ojos fueron directo a los míos y entonces con una sonrisa enorme me soltó el disparate más ¿Tierno?, si eso, que me habían dicho.

-Mi corazón, Juliet- La sonrisa no salía de su cara, era como la del gato de Alicia en el País de las Maravillas, Adam a veces daba miedo.

-Bueno, no sé si sepas pero eso es una caja de una pizzería y lo que tiene dentro es... ¿Una pizza?- intentaba hacer que la risa no saliera a flote, vamos él estaba intentando ser lindo y cursi, no podía arruinarle su momento.

Dicho y hecho el abrió la caja y me dejo ver una pizza de pepperoni, en forma de corazón, era mi primera cita con Adam y era muy extraño... pero debo admitir que me estaba gustando

-Por favor Juliet, ¿Es genial?, ¿Verdad?, a mí me gustas tú, a ti te gusta muchooo la pizza... esta es mi forma de conquistar tú corazón, con comida- Me miró a los ojos y su sonrisa mostraba que estaba nervioso.

No podía contener más la risa, la gente que estaba en las otras mesas nos veía con curiosidad, lo único que pude hacer fue agarrar un trozo de pizza y comerla.

-Está igual de rica que tú, Adam- no se dé donde saqué aquella valentía, pero lo dije...

Y me gane una sonrisa de Adam...

Capitulo completo en: https://www.wattpad.com/story/106764006-eternidades