Hola! soy Tiara en este blog pienso expresar todo lo que siento y pienso sobre las cosas que me gustan/amo. Ojala lo disfruten! Se rían! y Me ayuden a crecer.

Amo los idiomas, actualmente hablo español e ingles, estoy estudiando coreano y en un futuro planeo aprender mas idiomas.

La música es mi vida, literal, bailo y canto desde que tengo memoria. No recuerdo exactamente el momento en el que me di cuenta que quería vivir de la música, creo que simplemente siempre estuvo ese sentimiento por la música, desde que soy bebe.

La primera vez que compuse una canción fue a los 10 años, no recuerdo muy bien la letra pero desde ese momento que las letras van y vienen de mi cabeza, algunas veces, una melodía o algunas letras vienen de la nada a mi cabeza y las grabo con mi celular para luego no olvidarme y así poder componer una nueva canción.

Cuando era mas chiquita obligaba a mis hermanos menores a bailar, yo creaba una coreografía y ellos luego se la mostraban a mis papas.

Siempre armaba espectáculos para mi familia, cobraba la entrada y los obligaba a que me vean bailar y cantar… ahora que me doy cuenta obligaba mucho a mi familia a que vean mis cosas, ups.

Tengo 3978492801 ídolos, si, así de mucho. Soy fan de los grupos musicales, las primeras bandas que seguí fueron, RBD, Jonas Brothers, Shinee, One Direction etc etc.

Si, Soy fan del Kpop, me encanta, pero por el simple hecho de que al fin y al cabo sigue siendo música. Vivo siendo constantemente criticada por seguir a un par de “chinos”. Creo que las personas no entienden eso, sigue siendo musica. Voy a dedicar un post a esto… bai

BTS are everything for me, really.

Netflix mi religión.

Me encanta la ropa, siempre leo blogs de moda o veo vídeos por youtube. Siempre me a gustado desde que soy muy chiquita. Me acuerdo que hacia desfiles de moda para mi familia, si, soy una diva de nacimiento.

Sueño con ir a las Fashion Week de Paris, Milan, New York, Seoul.

V are my husband and Chanyeol my lover.

Tengo muchos bias supremos, saben a lo que me refiero no? jajaja asi que cuando pienso en ellos con novias, se me rompe hasta el tabique.

Seoul y Los Angeles son mis lugares de ensueño. Planeo irme a Seoul lo mas pronto posible, es mi meta, pero no por el hecho de que ahí viven mis miles de novios, siempre ame la cultura Asiática.

Algún día voy a cuidar elefantes en Tailandia con Ten.

Mi animal favorito es el Panda.

AMO los libros, leer es algo que amo y que me vuelve loca. Tengo una pequeña biblioteca que va creciendo de apoco. Voy a hacer reseñas de libros también!!

HARRY POTTER FAN HERE.

Amo el terror y la ciencia ficcion. Una cita viendo películas de terror es lo mio.

Viajar por el mundo es una gran meta que tengo. Simplemente amo viajar, subir al avión con los nervios de llegar y conocer ese lugar es bello. Amo conocer nuevas culturas, tal vez por eso mi amor a viajar.

Creo que estoy contando mucho.

Amo el mundo del espectáculo. Algún día me verán en una película o serie.

Comparto fecha de cumpleaños con Felix de Stray Kids (mi bias bebe) y Jay de Day6.

Disney fan.

Creo que es mejor que deje de escribir.