Todos en nuestras vidas hemos pasado por momentos de indecisión y de muchas noches en desvelo pensando y pensando por horas sin obtener algún resultado, así que he aplicado estos tips que me han ayudado a salir adelante con todas las adversidades que el día a día nos trae.

¡Despejar la mente!

rain image beach, purple, and sky image blue, central, and skyscraper image beach, girl, and fit image
Visitar algún lugar que nos proporcione claridad mental.

Recuerda que al momento de tomar decisiones debemos estar serenos, ¿porqué asegurarnos de esto? A veces las emociones toman el control de las cosas que hacemos y me refiero a cuando nos sentimos enojados o tristes, por esta razón es importante asegurar tomar tiempo y espacio para despejar la mente y pensar con más claridad.

Investiga todo lo que implica la decisión a tomar.

book and study image Image by Daimonion
Asegúrate de estar al tanto de lo que estas a punto de realizar.

Analiza paso a paso todas las causas y consecuencias, ventajas, desventajas y evalúa su importancia.

Lluvia de alternativas.

quotes, motivation, and fighter image goals, journal ideas, and cute image
¡Open your mind! Considera pros y contras.

Pon a volar tu imaginación y escribe cual decisión es mejor que la otra, así puedes descartar cuales tienen desventajas y obviamente optar por las que tienen ventaja, esto te ayudara a visualizar tus proyectos y organizarte de una manera efectiva.

¡Toma la decisión y ponla en practica!

snow, girl, and winter image quotes, phone, and life image flowers, girl, and nature image light, sky, and photography image

Con ayuda del tip anterior, nos quedaremos con la opción que mejor nos parezca, insisto evaluaremos pros y contra. Seguido de esto nos vamos por realizar todo lo que nos hemos propuesto y a medida del tiempo verificar si nos ha ido como lo hemos planeado.

Espero que les haya gustado, por si no me conocen mi nombre es Sharon y estaré compartiendoles más artículos útiles paras sus vidas. Que tengan buen día linduras!