Ok esto va a ser un poco incómodo pero, la verdad es que no leo mucho. Ya se lo que están pensando "¿Cómo #!$@ esta planea hacer un Challenge de escritura si nisiquiera lee?". Me gusta leer, pero no soy conatante, como ya les conté soy demasiado inquieta y casi no tengo tiempo para leer. Siempre comienzo a leer un libro y nunca lo termino... Y otra cosa, no leo libros en físico; siempre leo en mi teléfono (wattpadd, PDF y esas cosas) porque el único momento en que leo es cuando ya estoy acostada en mi cama sin sueño y me flojera moverme. De todas maneras haré el reto, mis libros preferidos son:

1. Eleanor & Park: Yo ame este libro, a pesar de que es un poco triste y el final fue bastante desesperante de verdad me gusto muchisimo ya que es un tipo de los que no acostumbro a leer.
2. Lanzas Coloradas: Es un libro venezolano bastante tragico y fue el unico libro de los que me mandaron a leer en el colegio que en verdad me lei y disfrute.
3. Todos los de metafísica de Coni Mendez: Me interesan mucho estos temas, la visualizacion, el pensamiento positivo y como esto nos sirve en la vida.
4. Tenías que ser tú (wattpad): Se que generalmente a la gente no le gusta leer en wattpad pero sinceramente es alli donde mas leo. Este libro trata sobre un niño que cuando llega a un nuevo colegio se encuentra con una niña y esta al verlo le huia y el no entendia por que; resulta que ellos se conocian de antes y el no se acordaba y el la hizo pasar un trauma que se cuenta al final.

Bueno, estos son algunos de los libros que he leido, lo siento por ser una foja y no leer mas igual les dejo esto con todo el cariño del mundo.❤️