Chica desastre.

Aun eras pequeña cuando tus padres te hablaron sobre su separación. Ahora que eres adulta, conscientemente te involucras con chicos que consideras muy idiotas, solo para no correr riesgo de enamorarte de ellos. Esa es la parte negativa de la proyección, tienes completo rechazo a la monogamia.

Sueles ser muy obsesiva con tu intimidad, no cualquiera puede mirar tu cesto de basura en el W.C. Eres celosa de tus hábitos dentro del departamento donde vives desde hace años, lo consideras perfecto para reflexionar y quizá imaginas que si hubiera alguien más ahí podría escuchar tus locos pensamientos.

Interpretas tu pasado de un modo positivo, consideras todo lo ocurrido como pruebas de superación para lograr ser mejor. Lo que sin darte cuenta, positivamente te convirtió en una mujer autosuficiente, demasiado independiente y, para nada te gastas la vida preocupándote por tonterías que no tengan que ver con tu trabajo o tu pariente enfermo.

Tu unión familiar se resume en coleccionar objetos que te recuerdan siempre a tus seres queridos, no compartes mucho, pero para ti es lindo tenerlos presentes en cada día.

Te queda claro que nadie es más que nadie, pero detestas a las personas que atacan a los demás solo por vivir una vida diferente a la de ellos.

Eres amable con las personas que otros siempre rechazan.

Usas la mariguana como relajación inmediata cuando algo te preocupa demasiado.

Luces siempre sarcásticas, te es imposible disimular cuando alguien no te agrada.

Cuando estas triste o enojada quieres huir de todos para no herirlos con tu lado psicótico.

Huyes de las personas con buenas intenciones, rechazas la idea de que alguien te quiera de verdad y odias que también te agraden.

Perder el control es tu mejor remedio para distraerte cuando tienes un problema, actúas por impulso, no aceptas tus errores, prefieres tocar fondo.

La chica desastre siempre lo intenta, esa es su cualidad. Solo tiene límites en cuestiones del amor, pero al final le atraviesa. Se muestra detallista, enamorada, atrevida. Todo se convierte en un eterno y tierno beso bajo la lluvia y en sonidos de respiración de alguien más como ambiente para antes de dormir.