México es un país pero con muchos países chiquitos. Cada estado y cada municipio puede ser muy diferente. Un país muy diverso y con mucho que visitar.

Aquí te relato los lugares que en mi opinión no son tan conocidos como Playa del Carmen, Cuidad de México o Los Cabos pero que tambien valen la pena visitar.

El Oro

Este pueblo mágico se encuentra en el Estado de México, a unos minutos de Michoacán. Famoso por ser un pueblo minero; con estilo europeo y categorizado como mágico, es sin duda un lugar que te transporta en el tiempo.

building, town, and travel image

Orizaba

Un lugar con mucha historia y mucho que disfrutar. Ubicado en el estado de Veracruz, Orizaba es conocida por el Nevado que se encuentra ahí. El Palacio de Hierro,es una de las atracciones principales, ademas de ser un edificio que fue creado por el mismo que hizo la Torre Eiffel: Alexandre Gustave Eiffel, esto 1891.

Teniendo así, un poco de Bélgica en México.

arquitectura, beatiful, and viajes image

Edzná

Zona arqueológica ubicada en el estado de Campeche. Una zona llena de tranquilidad y de iguanas que se camuflajean con la naturaleza. Lánzate a conocer este lugar que cuenta con una impresionante arquitectura y una nueva manera de asombrarte.

arquitectura, beatiful, and photo image

Calakmul

Este centro urbano maya es pornografía para los ojos. Sin duda llegar a la zona arqueológica toma un poco de tiempo pero vale la pena al subir sus grandes pirámides y poder ver y sentir la segunda reserva tropical mas grande de México.

calakmul image

Para ver más lugares bellos, date una vuelta por mi instagram: https://www.instagram.com/loops_ag/