La chica buena
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

El chico malo
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿Un desastre inminente...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O el inicio de algo maravilloso?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión:
MD fue uno de los primeros libros que leí y releí, así que me encanto.
La gente podría decir que este libro es un cliché, y la verdad es que en parte si, pero Abby no es una chica estúpida que se deja manejar por el hombre como en los cliches normalmente, Abby Abernaty sabe lo que quiere y sus decisiones son radicales así que esto le da un toque mas interesante a la historia.

Travis Maddox es el típico hombre lindo, con tatuajes, carácter fuerte pero que te enamora con sus frases y lo que hace por Abby.
La historia se desarrolla en la universidad donde estudian y obviamente donde se conocen, el libro tiene bastantes partes de drama y de desesperación pero es un libro que realmente te engancha.

Travis no es el único Maddox, él tiene 4 hermanos y 1 primo que vive con él que es el novio de America la mejor amiga de Abby y también aparece en la historia Trenton, el hermano mayor de Trav.

Para acabar Maravilloso Desastre es un libro entretenido, romántico, que te hará amar, odiar pero sobretodo si te gusta una historia de amor entre jóvenes lo disfrutaras. Este libro tiene opiniones muy variadas así que atrévete a leerlo.

PD: la saga Maddox tiene 10 libros y la autora sacara otros el próximo año, si quieren saber mas de los libros delen corazoncito y subiré todo el orden de la saga.
-MarianaSoto