revolviendo mi pasado encontré esto...

30 de mayo

Hola :)

Sabías que hoy en Argentina se conmemora el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.
También se celebra el día de la madre en Nicaragua y han sucedido miles pero miles de acontecimientos en un día como hoy (lo investigue en Wikipedia así que no te la creas mucho jaja).
Así mismo hoy nació una personita con el corazón del tamaño del universo, una nobleza enorme y con un carácter de saber lo que quiere como ninguna otra persona.
Hace 24 años nació esa increíble persona, que a pesar de la montaña de dificultades por las que ha pasado, ella no se rinde, ella no se da por vencida, insiste hasta no volver a tener que pasar por descontentos, eso la hace una persona única, en muchos otros sentidos también.
Te cuento, esa persona a pesar de todos los males que la han rodeado, ella siempre va creer en lo más fuerte que puede existir en todo tipo de existencia (y creeme que es devota a eso), ella cree en el amor, pero su forma de amar es tan especial que atraviesa espacio y tiempo en todo el universo. Es bonito ver como alguien ama con esa magnitud, es demasiado para una persona creo, podría explotar incluso (y ya lo ha hecho con anterioridad jaja).
Esa persona hoy esta de cumpleaños, es difícil poder decirle feliz cumpleaños sabes, no sé cómo vaya a tomarlo, pero si lo toma con amor, todo va estar bien, después de todo ella me ha hecho cambiar de una manera como no tenés idea. Recientemene estuve de cumpleaños y obsequio(temporalmente) su más preciado objeto(un libro), creeme que después de haber leído ese libro, mi fe, mis creencias y mi forma de pensar se han forzado en sus teorías tan sabias y sin duda creo que es el mejor regalo que he podido recibir en mis 23 años.
Aun trato de lidiar con mi existencia para ser mejor persona y tener más carácter, pero aun cuesta, pero sé que este donde este esa personita, todo lo que le rodee lo hará mejor.
Feliz cumpleaños que Dios te bendiga mucho, que cumplas miles pero miles de años más que puedo jurar que sos la reencarnación de un ángel porque no hay más explicación para decir lo genial que sos como persona, no sé cómo agradecer todo, pero todo lo que has hecho por mi, que aunque ya no estes conmigo, es como si algo siempre me hiciera recordarte porque me marcaste y fue para bien, en cambio yo, también me disculpo, quiero decir lo siento porque si te he marcado ha sido de una forma negativa, la verdad no sé cómo devolver el enorme detalle que me has dado para mi cumpleaños, no veo la forma, pero vos sos una persona que vale por mil, espero la pases bien y que los disfrutes.

PD. Cuando queras el libro me decís
PD. ya estas anciana