¡HOLA!

Este challenge lo creo @TypicalGirl48 y se me hizo interesante hacerlo. Aquí les dejo el challenge para que ustedes también se animen a hacerlo. Cabe mencionar que esta en Ingles, pero yo decidí hacerlo en español ya que es mi lengua nativa o idioma materno.

Día 6: LO MÁS DIFÍCIL QUE HAS EXPERIMENTADO

Sin duda la experiencia más difícil que me ha tocado vivir es cuando mi perrita murió.

Image by Karen
Ella se llamaba Tasha (su nombre lo escogió una de mis hermanas).

Murió en Enero del 2016, para ser exactos el 28 de Enero del 2016. Ese año iba a cumplir 7 años conmigo. Me la regalaron cuando salí de la primaria, en el año 2009.

Image by Karen
Nunca me dejo sola. Cuando llegaba a mi casa ella era la primera en recibirme.

Cuando me la regalaron estaba muy pequeña, cabía en la palma de mi mano (y yo tengo unas manos de bebé). Ella se convirtió en parte de mi familia, todos la querían mucho. Ella se convirtió en mi mejor amiga. Cuando yo estaba triste o enferma ella siempre estaba ahí conmigo haciéndome compañía.
Le encantaba que la rascaran y que la cargaran. Era muy buena.

Días antes de que muriera ella estaba enferma, nos dijeron que tenía una infección en el estomago y una infección respiratoria. Llevaba días sin comer, la medicina la vomitaba y ya no caminaba. Ella se quedaba a dormir conmigo, yo la cuidaba todas las noches, si lloraba o se quejaba la cambiaba de posición. Me dolía mucho verla así, sufriendo y para ser sincera el día de hoy que pienso en eso, me siento muy egoísta porque pude haber acabado con su dolor antes y pudo dejar de sufrir, pero aun tenia esperanzas de que se iba a poner bien, tenia esperanzas de que ella volvería a ser la misma perrita amorosa y cariñosa que era.
Un día antes de que ella muriera, le había acercado agua y tomo toda la que no había tomado en 1 semana (fue el tiempo que ella estuvo enferma) y su medicina no la vomito, pensé que pronto se iba a poner bien, pensé que pronto iba a volver a caminar y a comer pero no fue así.
En la mañana que desperté lo primero que hice fue abrazarla y fue ahí cuando me di cuenta de que algo estaba mal, la moví pero no reacciono, ya no respiraba. Mi perrita, mi mejor amiga, había muerto.

Image by Karen
Nunca la voy a olvidar. Hasta pronto 💜