¡Hola! Como ustedes ya saben, este blog está compuesto por cuatro personas diferentes. Considero que no hemos contado la historia como se debe, por lo que en este inicio de blog lo hablare con ustedes. Todas las escritoras de este blog estuvimos en la Prepa Tec, hace un par de ayeres, pero el tiempo ya pasó. Como ustedes ya se han dado cuenta Paula tiene una hija, pero, aunque trato de mantener mi vida personal lo más privado que se puede, el día de hoy les tendré que confesar algo. Tambores…, yo también tengo una hija, su nombre es Angelica Alicia. Por si tienen la curiosidad de saber si Ana o Karla tienen hijos también, les confieso que no o mínimo que no por ahora. Después de largas pláticas sobre recetas de cocina, decidimos juntarnos para compartir nuestro conocimiento, lo que nuestros ancestros nos han pasado de conocimiento. ¿Por qué? Porque nosotros sabemos que entre más se esparza el conocimiento más conocimiento llegará a nosotros, por eso esta invitación a compartir, todos tenemos algo, algo útil, algo bueno, algo que difundiéndolo nos puede llevar a un mundo mejor.
Así, con estas palabras de aliento empecemos. Hace unos cuantos días me pidieron las mamás de unas amiguitas de Angelica Alicia que llevara unos brownies, porque se organizaría un evento de “traje” como diría mi mamá (los eventos de este tipo son en donde todos llevan algo para compartir con todos, en este caso comida). Ahí me tienen, yo con mi horario ocupadísimo y hechas bolas para poder cumplir con todo. Llegó un día antes de evento, y gracias a mi hija me pude acordar, bueno, en fin, el punto es que ya no tenía tiempo para tardarme horas preparando la masa, además que no tenía todo el material. La solución llegó a mí, aleluya, Chewy Fudge Brownie Mix. Es entonces este mi motivo por el cual les comparto la receta.
Materiales
B ¼ de tasa de aceite
B 2 cucharadas de agua
B 1 huevo
B Chewy Fudge Brownie Mix
B Mantequilla

Instrumentos

B Contenedor
B Horno
B Recipiente apropiado para el horno
B Cuchara

Instrucciones
1. Prepare el recipiente y el horno, precaliente el horno a 176º.
2. Engrase el fondo de un recipiente de 20 x 20 cm.
3. Vacíe toda la mezcla en un tazón.
4. Agregue un cuarto de taza de aceite, dos cucharadas de agua y un huevo, mezcle con una cuchara hasta que todo sea homogéneo.
5. Distribuya la mezcla en el recipiente.
6. Hornee la mezcla en el recipiente a una temperatura 176º por 18 minutos, máximo 21 minutos, no sobre hornee, porque esto podría resecar el brownie.
7. Deje enfriar antes de cortar
8. Decore al gusto.

Para mí, esta es una receta sencillísima, a mi me encantó, y por eso decidí compartírselas. No olviden comentarme sus resultados.

Love,
Alice