La vida viene acompañada de momentos y días buenos y malos, pero la verdad es que nada perdura para siempre. En éste mi primer artículo, les comparto algunas formulas para agregarle magia a esos días donde todo nos va mal.

Tu bebida favorita

Si desde que amaneciste sentiste ese humor enojón, te tropezaste con las sábanas o ya vas tarde al trabajo, intenta solucionar todo con tu bebida favorita. Un café, té o jugo de naranja, malteada o simplemente agua. Tal vez no logres detener el tiempo y llegues temprano al trabajo, pero por lo menos llegaras con una sonrisa.

autumn, fall, and coffee image

Cambia perspectivas

Es posible que si algo te salió mal ese día y si tu ánimo cambió por ello, muchas cosas salgan mal ese mismo día. No permitas que aquel primer error complique las cosas y cierre tu mundo. Recuerda que todo tiene solución, y si existe algo que no la tenga, no hay nada que hacer, así que no te mortifiques.

Lo mejor que puedes hacer frente algún problema u obstáculo en tu día es meditarlo, buscar soluciones y ponerse a trabajar en ello, así evitarás que esto vuelva a pasar. (Pero si pasa, no pasa nada).

quotes, sign, and shit image quote, life, and good image pink, quotes, and aesthetic image sad, true, and bad days image

Abraza fuerte a tu mascota

Los animales son os seres con mas luz en este mundo, así que si tienes mascota, te recomiendo que al llegar a casa corras a abrazarlo, a jugar con él o simplemente acuéstate a su lado. Además de que te ayudará a distraer tu mente de todo lo malo que ha ocurrido en éste día, tenerlo en tus brazos te llenará de alegría y amor. No querrás que tu mascota te vuelva a ver de malas.

Y si no tienes mascota, te comparto la siguiente colección para que mueras de ternura mientras vez éstas imágenes:

Es un mal día, mas no una mala vida.

Planea algo y deséalo

Tal vez ese mismo día, el siguiente fin o incluso el próximo mes, pero planea algo bueno para ti y deséalo fuerte. Conviértelo en una meta a corto plazo. Como llegar del trabajo y ver esa serie que estrena capítulo, hasta un viaje con tus amigos para el próximo fin.

Tener una visión de lo que harás en momentos futuros (cosas que te hagan sentir bien), te ayudará a pensar mas positivamente sobre tus días, disfrutar cada minuto y e tiempo pasará más rápido, por lo que ese día malo terminará pronto. Recuerda que todo lo que haces, valdrá la pena.

Image by Marifer

Arma la mejor playlist

Esas canciones que te ponen a bailar, que te hacen cantar y sonreír, canciones que por mas ridículas o desconocidas sean, provoquen en ti felicidad inmediata, o un recuerdo de un acontecimiento bonito, como un concierto, tu banda favorita de la infancia, música que te relaje, o que te de energía. No importa qué genero sea, pero recuerda, un día no puede estar completo sin una buena playlist.

alternative, hayley williams, and Lyrics image

En fin, esto ha sido todo para mi primer articulo en We Heart It, aunque en realidad hay muchas maneras de alegrarnos el peor de los días, no olviden que todo es cuestión de actitud, así que pónganle actitud a la vida y sigan_ hearteando_ lo que les gusta. Espero lo hayan disfrutado.