¿Sabes? ¿Nunca te ha pasado que hay días en los que simplemente ya no sabes que hacer? Hay días en los que te preguntas: ¿Qué estoy haciendo aquí? o simplemente dices ¿Cuál es mi razón de vivir? Pues mira, la respuesta que estas buscando no esta contenida en una caja donde puedas abrirla y ¡PUM! tu respuesta deseada, no... la respuesta depende de ti. eres la única que puede descubrir la respuesta a este acertijo tan peligroso, debes ponerte a pensar en cuantas cosas te hacen feliz, ¿Comer chocolate te hace feliz? (porque ciertamente hay muchas personas que lo adoran, incluyéndome) ¿Ver películas o tu serie favorita te hace feliz? o simplemente ¿Tomar café en una tarde lluviosa lo hace?.

book, rain, and gif image

Hay momentos que no importa cuan pequeños e insignificantes son, para nosotros valen oro, mira los pequeños detalles que te hacen ser la persona que de verdad quieres ser, esos pequeños detalles donde aprecies la vida son los que valen la pena por que poco a poco vas notando que hay una razón para vivir.

Image by cherry lola
"La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento"

Esa mínima razón son las que hacen posible que tú estés aquí, sentada, acostada, o haciendo quien sabe que. Eres esa persona, esa que es capaz de levantarse todos los días, esa que no se rinde a pesar de las dificultades, esa que levanta la cabeza y dice: ¡YO CONQUISTO EL MUNDO AHORA! Sal a la calle, busca tu razón de vivir, busca en los rincones más pequeños del mundo o puede ser que este en los más grandes también, eres tú, tú contra el mundo y estoy 100% segura que triunfaras en la batalla. ¡Ánimo! Queda mucho por vivir...