Hola Beybis, me siento apenada por no poder publicar en bastante tiempo, pero déjenme decirles que sucedieron unos percances personales que me impidieron pues estar frente a una computadora y eso. En fin, basta de hablar de mí, vamos al reto del día de hoy escribir sobre alguien que me fascine y por qué.

asian, awesome, and funny image

Bueno, esto es un poco difícil para mi, de hecho, todavía dude sobre si escribir o no, pero la verdad es que decidí ir por instintos.

Sinceramente no tengo a alguien que me fascine, tal vez soy yo quien no entiende en su totalidad lo que es la fascinación hacia una persona; al menos para mí, cuando tienes esa sensación, sueles impresionarte y apoyar cada paso que da esa persona, te encanta (en su mayoría) todo lo que hace, crees que esa persona está en lo correcto. Si ese es el caso, lamento decirles que no tengo fascinación alguna por cualquier ser humano. Ni por mis padres, ni mis hermanos, ni mis amigos, ni nadie.

Sí, es cierto, a veces el ser humano llega a ser impresionante.

unicorn, black, and horse image

Me impactan las acciones que los demás toman.

Hasta las mías en ciertos casos. Pero considero que es normal, no todos pensamos de igual manera, y unas personas son más ingeniosas que otras, por lo que, a veces sorprende lo que alguien más hace cuando tú lo harías de diferente manera.

hair, blue, and hairstyle image
Encuentro fascinante que alguien tenga el valor de pintarse el cabello de tantos colores. Es salirse de lo "normal".
El ser humano busca constantemente innovar, por lo que, es normal que a veces uno se salga de los rieles para tomar un camino distinto, aunque eso impresione a los demás.