Quiero estar enamorada, quiero que me abracen de la nada, quiero que me besen porque si, quiero charlar por horas sin aburrirme, quiero tener una persona a mi lado que me haga sentir segura y querida.
Quiero subir a la ruta e irme a algún lugar junto con esa persona, quiero largos paseos, quiero sacarme infinidad de fotos juntos, que queden para el recuerdo.
Quiero tener a esa persona que me haga sonreír todos los días, que esté ahí incluso en mis malos humores, que me haga ver la vida de otra manera.
Quiero decirle que lo extraño, que tengo ganas de verlo, que quiero emborracharme con él, quiero bailar toda la noche junto a él, quiero dormir con él, quiero hacer el amor, quiero ser celosa.
Quiero que me mire y no me juzgue, que me mire y me enamore. Quiero que me acaricie y que no me de vergüenza.
Quiero a alguien que me quiera así de loca, de feliz, de triste, de divertida, de aburrida, de buena y mala onda, de ganas o no, de sentimental, de fuerte, de débil, de responsable, de caprichosa, de quejosa, de mal humor, de cara de ojet, y lo mas importa de ser yo misma.
Cuando hablo de ESA persona, no me refiero a una en particular, todo lo contrario. Es poder conocer a una, y que me haga olvidar todo el pasado.