Siempre he amado estas estaciones, la parte final del año siempre viene con un sentimiento de melancolía que no ha todos les agrada, pero yo lo veo también como algo emocionante que sabemos que un año más está terminando y que pronto tendremos otro en el que enfocarnos, pero antes de eso deberíamos disfrutar estas estaciones y te diré varias razones del por qué:

1- el frió: si bien sé que no ha todo el mundo les agrada poder rodearte con una cobija y sentir esa calidez en tu cuerpo es algo que de seguro te encantara.

snow, winter, and snowflake image

2- Bebidas calientes: ¿quién no disfruta de un buen chocolate caliente o un café? además de estas dos bebidas las cafeterías vuelven a sacar sus ediciones especiales de invierno las cuales he probado casi la mayoría y puedo decirte que son deliciosas.

autumn, fall, and fire image
aesthetic, cafe, and caffeine image

3- ropa de invierno: una de mis cosas favoritas es que puedo empezar a usar ropa más cómoda, como unos pants o una sudadera holgada que además de abrigarte te da una libertad increíble (además de que te puedes dejar de preocupar si se te notan los tacos que comiste)

Image by Jana Be fashion, winter, and style image fashion, winter, and outfit image Image by millie_em

4- Netflix and chill: saben no creo que se pueda disfrutar más un maratón de tu serie favorita en Netflix que estando en tu cama cubierta como tu manta favorita y tu pijama afelpada.

bed, dog, and relax image
autumn, fall, and pumpkin image

5- Festividades: Hallowen/Navidad/Año Nuevo estas estaciones del año son un claro indicio de que las fiestas ya están cerca y pronto podremos disfrazarnos, recibir regales o darlos en su caso para después decir adiós a este año y darle gracias por lo que ocurrió.

christmas, winter, and candle image make up, pop art, and ️️hallowen image pumpkin, autumn, and hair image fireworks, new year, and Sydney image

Estas son las razones del por qué yo pienso que las mejores estaciones del año son estas y que todos deberíamos de disfrutarlas.